A la mañana siguiente Noa fue dada de alta. Al llegar a casa se encontró con sus hermanos, incluyendo a su hermano Mark y a Beatriz.
-¿como te sientes? - pregunto su hermano gemelo.
-bien. - dijo seria y decaída.
-¿quiere que le prepare algo de comer?
-no, gracias. Solo quiero descansar.
-¿quieres que te lleve a tu habitación? - dijo Mark ofreciéndose.
-No. - dijo en seco - yo puedo. No estoy invalida.
-Oye, Noa. No se has grosera. - dijo su hermano gemelo.
Noa ignoro a su hermano. Camino hasta las escaleras y subió sin mirar atrás. Por el pasillo, con la ayuda de la pared llego a su habitación. Sin dudar ni un segundo cerró y luego puso seguro para que de esta manera nadie entrará. Camino hasta su cama para luego sentarse y quitarse los zapatos. Una vez echo se tumbo en la cama. Se loco a un lado y luego cerro los ojos. Sintiéndose triste empezó a llorar.
Mientras Noa se tomaba el tiempo sola en su habitación. Mark se encontraba sentado en el borde de la piscina. Sus pies tocaban el tacto del agua.
-¿estas bien? - dijo una voz femenina detrás suyo.
-si...
Beatriz se colocó a lado de Mark.
-Te quería decir que esta noche me marcho. Regreso a Londres.
-me alegro. Espero que te vaya muy bien. - dijo mientras miraba el reflejo del sol en la piscina.
-gracias...
5 minutos después...
-lo siento. - Mark le miro - no sabia que eras el hermano de la gran gimnasta.
-¿como?
-creo que no fue muy buena idea venir. No le caigo bien. ¿Ya sabes? Fuimos rivales en la última competencia.
-no te preocupes.
Después de decir eso Mark giro la cabeza y vio como Noa les observaba desde su ventada.
-Noa... - susurro.
Noa al darse cuenta que fue descubierta se escondió y cerró la persiana.
-luego hablamos. - dijo él.
Se levanto y camino hasta llegar a la habitación de su hermano. Intento entrar pero se dio cuenta que la puerta estaba con seguro.
-Noa abre la puerta. Tenemos que hablar. - su hermana no le hizo caso - vamos, Noa. - golpeó la puerta - bueno, si no quieres abrir me quedare aquí sentado hasta que abras.
Efectivamente, Mark espero sentado hasta que finalmente su hermana abrió la puerta.
💜
Narra Noa
Después de abrir la puerta me escondí rápidamente debajo de la cama. ¿Porque? Porque es el lugar perfecto para hablar y acabar con mis miedos.
Vi entrar a Mark y luego cerrar la puerta. Dio unos pasos hasta llegar a mi cama. Y luego se agacho.-¿puedo entrar? - asentí.
Deje espacio para que Mark entrará.
Cuando era pequeña y tenia miedo, siempre me metía debajo de mi cama con mi padre. Él siempre me contaba cuentos hasta que el miedo se me pasaba. Creo que este lugar es perfecto para acabar con mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanfictionElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...