capítulo 20

2.7K 153 10
                                    


-¿quien eres?

Aun seguía recordando esas palabras. Me dolía saber que Mark no me recordaba. Se había olvidado de mi... ¿Porque? Todo iba bien entre nosotros.

Escuche tocar la puerta de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuche tocar la puerta de mi habitación. No tenía ganas de ver a nadie pero esa persona aun así entro.

-¿puedo pasar?

Agache la cabeza para limpiarme las lagrimas. Luego la eleve un poco y vi a la persona que menos me lo esperaba.

-¿como estas? - dijo con una sonrisa. Sujetaba un ramo de flores- ¡Ah! Estas flores son para ti.

Erick era la persona que menos me lo esperaba. Hace mucho tiempo que no hablo con el, desde el día en que se enfado con Mark. Acepte las flores pero luego las deje aun lado.

-Gracias... - dije en un tono triste.

-mi hermana me dijo que has tenido un accidente con tu hermano. ¿Cómo esta él?

¿porque me hace esta pregunta ahora? No sabe lo mal que estoy. Mi vida sin Mark no tiene sentido.
En ese momento volví a llorar, realmente estaba sufriendo. La persona que más amo en este mundo no se acuerda de mi. ¿Cómo voy hacer que vuelva a recordar?

-te puedo pedir un favor...

-si, ¿dime?

Ahora mismo necesito un abrazo, sentirme segura de mi misma y sobretodo sentir que todo saldrá bien.

-¿me puedes abrazar? - el asintió y me abrazo. Se sentó a mi lado y me rodeo con sus brazos. Apoye mi cabeza en su pecho y empezó a llorar cómo una niña pequeña.

Todo había acabado... este era nuestro destino. Sabia que algo así podía pasar... Mark y yo nunca volveremos a estar juntos.

💜

Han pasado dos meses desde que tuve el accidente. Hoy me daban el alta y por lo tanto podía marcharme a casa. Mark fue dado de alta tres semanas antes, durante esos días no vino a verme. A diferencia de él, Erick no faltaba ni un solo día. Se pasaba todo el día a mi lado, me contaba sus cosas, que por cierto era muy divertidas y me hartaba de reí. ¡Ah! Luciana y Marco también venían pero a causa del colegio solo podían venir por las tardes.

-¿bueno estas lista? - dijo Erick parado enfrente de la puerta.

-si.

Estaba feliz de marcharme. La comida del hospital era asquerosa por eso mama siempre me traía la suya.

Erick me llevo hasta la salida del hospital. A fuera se encontraban mi padre y Joey. Mi gemelo estaba feliz de verme al igual que yo.

-¿hermanita estas lista para regresar a casa?

Una parte de mi estaba feliz, dejaba el hospital aunque tenía que regresar para la rehabilitación y por otro lado... no quería. No se como va hacer mi relación con Mark a partir de hoy. Tengo miedo.

Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora