Narra Mark
Estaba viendo la televisión, cuando vi llegar a JB y violeta juntos. Me di cuenta que Noa no estaba con ellos.
-Mark podemos hablar. - dijo jb.
Le dije que si, así que entramos a mi habitación. Cerré la puerta y Jb me contó lo que había sucedido y luego me dijo que violeta se quedaría unos días hasta que se pudiera comunicar con su padre. Estaba claro que ellos dos tenían algo, pero eso no era lo me preocupaba. ¿Dónde estaba Noa y porque no vino con ellos? Quise preguntar pero sentí que no debía, pero siendo sincero estoy preocupado. Así que me atreví y se lo pregunte.
-y Noa, ¿donde esta?
-eso era lo que te quería decir, ella prefirió buscar ayuda por su cuenta.
-¿tiene un lugar donde quedarse? - JB negó- porque no la trajiste contigo.
-porque ella no quiso y sabes porque.
Sabia el porque Noa no acepto. Estoy seguro que Noa no acepto por mi. Será tonta.
Agarre mi chaqueta y luego las llaves del coche.-¿a donde vas? - me pregunto JB.
- a buscarla. Ahora mismo regreso.
Salí del departamento muy preocupado. Por el camino recordé que Noa no conocía nada de esta ciudad, se que es muy lista pero a veces se pone nerviosa y puede llegarse a perder. Me subí al coche y rápidamente arranque. Me dirigí al lugar donde JB la vio por última vez. Cuando llegue, no la encontré. Decidí buscarla por esa misma zona, dudaba mucho que haya ido muy lejos. Seguí buscándola hasta que di con ella. La vi sentada en un banco.
Aparque el coche lejos de ella. Baje y camine hasta acercarme. Me senté a su lado y ella se alejo de mi. Me volví acercar y ella se volvió alejar. Lo volví hacer y ella continuo. Esto se estaba convirtiendo en un juego. Me reí y ella hizo lo mismo. Tenia que aclarar las cosas con ella.
-¿Cuánto tiempo has estado aquí sola?
-creo que media hora...
-¿y a donde pensabas ir?
-justamente estaba pensando en eso. -mostró media sonrisa.
Nos quedamos callados durante 15 segundos hasta que hable.
-Creo que es mejor que aclaremos la cosas. ¿No crees? - ella me miró - primero de todo te debo un disculpa por la manera en cómo te trate. Normalmente no suelo ser así pero tienes que en tender que estaba dolido.
Entonces ella dijo:
-yo también te debo una disculpa. Fui tonta por desconfiar de ti y por eso nuestra relación se rompió.
-no te culpes por lo que paso, si paso fue por algo. No te niego que aún te sigo queriendo pero también quiero a Beatriz. Cuando te fuiste me quede solo y destrozado, sentí que sin ti mi vida no tenia sentido. Estaba apunto de dejarlo todo, pero llego ella. Beatriz apareció en mi vida. Hizo que volviera a creer en el amor.
-¿eres feliz con ella? -pregunto Noa.
-si...
-entiendo...
-tampoco quiero que acabemos de esta manera, enojados y sin hablarnos. Así que te propongo una cosa, ser amigos. - le extendí la mano- se que será difícil pero lo podemos intentar. - Noa me miro confundida pero termino aceptando.
No se si es buena idea pero es la manera de que los dos estemos bien.
💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanfictionElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...