Narra Mark
Estaba apunto de llegar al colegio de mi hermana cuando de pronto vi a una chica que se me hizo muy conocida. La mire y la reconocí. Era Beatriz, la chica que conocí en el avión de camino a los Angeles. La vi sentada en un banco con sus maletas y con una expresión de tristeza. Decidí parar y preguntar si estaba bien.
-¿Beatriz?
Ella me miro y de sus hermosa ojos salieron lagrimas. Algo le había pasado.
-¿estas bien?
-¡oh, Mark! - se levanto y me abrazo.
Me sentí un cómo incomodo ya que alguien nos podría ver y reconocer.
-me alegra encontrar a alguien. - dijo llorando.
-¿que ha pasado? - dije separándome de ella.
-no tengo donde quedarme. Perdí mi billetera y no conozco a nadie.
Pensé en que la podía ayudar pero nada me venía a la cabeza. Lo único que podía hacer era llevarla a un sitio tranquilo y seguro.
-Ven conmigo. Te llevare a una lugar tranquilo. Si seguimos aquí nos cogerá la lluvia. -Ella asintió.
Subí sus maletas en el coche, luego subió ella y finalmente yo. Decidí llevarla a una cafetería cerca del colegio. Cuando llegamos pedimos dos cafés. Beatriz se había tranquilizado.
-¿estas mejor?
-si... gracias. Enserio eres increíble. Estaba sola y tenia miedo.
-no te preocupes.
A medida que íbamos hablando Beatriz volvía a sonreír. No sabia que teníamos la misma edad, teníamos los mismos gustos, el mismo estilo... éramos muy parecidos.
-oh, esta lluviendo. Creo que será mejor que nos quedemos aquí.
Me siento a gusto estando con ella. Me hacía olvidar muchas cosas en especial de Noa.
¿¡Noa!? !Mierda!
Mire el reloj y ya habían pasado tres horas. Luego recordé que ella me dijo que no pasará a buscarla que prefería ir caminando así que espero que haya llegado bien.
❤
Narrador omnisciente
Nora llevaba dos horas entrando. Sus compañeras de rítmica ya se habían marchado a casa. Era la única que continuaba entrenando.
-TN, ¡Basta! Por hoy tenemos suficiente.
La muchacha no obedeció y siguió con su entrenamiento.
-Noa ya basta. - la chica seguía su ritmo. - ¡Noa! ¡Basta! - grito y la chica se detuvo - ¿que te pasa? Te noto extraña.
-lo siento... - dijo mientras intentaba respirar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan)
FanficElla fue adoptada al nacer. Él se enamoró tras tener un accidente. Años después se vuelve a encontrar y él está dispuesto a conquistarla y acabar con esa relación de hermanos. ¿Podrá Mark Tuan enamorar a su hermana pequeña? Esta historia es inven...