capítulo 9

3.6K 242 7
                                    


Narra Erick

Mis ojos no podían dejar de mirar a una chica tan hermosa. Desde hace mucho tiempo que quise hablar con ella.

Noa Tuan es la hermana pequeña de mi ex mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noa Tuan es la hermana pequeña de mi ex mejor amigo. No entiendo como Mark tiene a un pivon como hermana.
Uno de los motivos por el cual no me acerque a ella fue por la promesa que le hice a Mark hace tiempo.
Mark y yo fuimos amigos desde los 3 años, nuestros padres se conocían desde hace mucho tiempo. Mark era un chico gracioso, divertido, tímido y sobretodo bromista. Nos gustaba hacer bromas a nuestras hermanas pero siempre nos acababan descubriendo y castigando.
A media que íbamos creciendo me di cuenta que nuestra amistad iba cambiado.
Cuando entramos a formar parte del colegio, Mark se convirtió en el chico más popular, inteligente, guapo y más deseado por todas las chicas. Lo recuerdo como si fuese ayer...

(Flashback)

Estaba esperando a mi amigo debajo de un árbol. Mientras esperaba escuchaba un poco de música. De pronto alguien me quito uno de los ariculares.

-¿Aun sigues aquí?

Era nada más ni nada menos que mi gran amigo Mark.

-te llevo esperando más de media hora.

-pero si solo han pasado 10 minutos. No puedes vivir sin mi.

-como me conoces. - reímos los dos.

Empezamos a caminar dirección al colegio. Si llegáramos tarde nos castigarian, así que apuramos el paso. Al llegar al colegio entramos. Por suerte nuestro profesor aún no había llegado. Dejamos nuestras mochilas detrás de las sillas y luego le empecé a contar mis anécdotas a Mark pero me di cuenta que no me escuchaba. Su mirada se dirgia a una persona o a su... hermana.

-¿oye que hace aquí tu hermana?

-El próximo año se cambia de colegio. -dijo serio.

-¿y eso? Oh, my god. Mi hermana no lo sabe.

-¡claro que si! Precisamente las dos vendrán a este colegio. ¡Ah! Mi hermano también.

-ah... - dije sorprendió - así que el próximo año tendremos a nuestros hermanos pequeños.

-bueno...

- ¿y porque tan serio? No te gusta la idea?

-da igual, no quiero seguir hablando.

Estaba seguro que algo me ocultaba. Mis instintos nunca me fallan.

-Buenos días alumnos.

-Buenos días profesor. - dijimos todos a la vez.

-¿Saben una cosa? Ya tengo corregidos  los exámenes.

-mierda. - pensé.

Nos fue entregando uno por uno hasta que llegó nuestro turno.

Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora