Capítulo 18

3K 170 36
                                    

Me desperté a causa de un ruido que provenía de la primera planta. Me levante y baje las escaleras despacio.

¿Mark y Helena estaban cocinando juntos?

-¿que esta pasando aquí? - dije con el ceño fruncido y cruzando los brazos.

-buenos días mi amor. - dijo Mark con una sonrisa - estamos preparando el desayuno.

-Buenos días Noa. - sonrió falsamente.

-lose... ¿Pero porque lo estas preparando con ella? - le a señaló. Mark me mira confundido.

-¿de que hablas? - su sonrisa se borro.

-no te das cuenta lo que está haciendo. Te está engañando. Finge ser una chica simpática pero en realidad es una arpía.

-Noa.

-¡No Mark! Siempre te dejas engatusar por una chica linda.

-¿me estas llamando tonto?

-¡si! - dije sin pensar.

Mark dejo aun lado el mantel que sostenía en la mano.

-¿y tu quien te crees para decirme eso? - dijo serio - tan solo eres un niñata que no sabe nada de la vida. Eres una maleducada. ¿Sabes porque? Porque no sabes valorar lo que tienes. Helena acaba de ser lastimada por su novio y tu la insultas. No te das cuenta que ha sufrido.

Sus palabras me dolían.

-deberías disculparte.

-¿y si no?

-me decepcionas.

-entonces no se porque sigues conmigo. Será mejor que te quedes con ella.

-si, tienes razon. A lo mejor helena será mejor novia que tu.

Fue el colmo lo que me dijo. Me acababa de lastimar con sus palabras.

-¡Idiota! - subí corriendo a la habitación. Entre al baño y empece a llorar.

Me dolía mucho que no me creyera. Eso significa que no confía en mi.
Salí del baño y agarre un pantalón, una blusa corta, y unos zapatos. Entre al baño y me vestí. Luego salí y baje a la primera planta. Helena estaba sentada en el sofá con una sonrisa. La ignore y salí de casa. Corrí hasta adentrarme al bosque. Camine pensando en el, en nuestra discusión. Todo iba bien hasta que esa maldita zorra se metió en medio de los dos.

Ayer hicimos el amor y hoy estamos enojados. A veces pienso que no tenemos futuro. Tengo que admitir que Mark es mi hermano y lo que estábamos haciendo está mal. Tenemos la misma sangre. Será que Mark terminará con otra chica y yo con otro.

Mientras caminaba pensando en mi cosas escuche un ruido detrás de un árbol. Me gire y di tres pasos atrás. Mi mano empezó a temblar del miedo. En ese momento se dejó ver.

-¿Gonzalo?

-Hola Noa. - dijo en un tono triste.

-¿que hacías detrás de un árbol? -dije aliviada.

-pensé que eras Helena. La llevo buscando desde ayer. La pobre tiene que estar lastimada.

¿Lastimada?

Recordé las heridas que helena tenia en el cuerpo.

-¿puedo saber que le paso?

-se cayo en un agujero cerca de nuestra casa y se lastimo. Cuando fui a buscar ayuda y regrese, ella ya no estaba. Estoy muy preocupado.

Será h*** de la gran p*** . Sabia que esos golpes no eran echos por su novio. Helena estaba engañando a Mark y a su novio.

Salí corriendo dirección a mi casa. Corrí lo más rápido posible hasta llegar. Me detuve antes de entrar, pensé en lo que Mark me dijo antes... No podía dejar que esa estúpida se saliera con la suya. Entre y la encontré besando a Mark.

Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora