capítulo 28

1.9K 139 8
                                    

-¿estas segura? - dijo Mark a mi lado.

-si, debo hacerlo.

-si necesitas algo, yo estaré aquí.

-gracias. - le di un beso.

Había llegado a la mansión de la señora Elizabeth. Era un casa enorme y muy bonita.

Mark se quedo esperando dentro del coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark se quedo esperando dentro del coche. Mientras que yo entraba en esa mansión. Peter me ofreció un café y lo acepte. Espere a que bajará doña Elizabeth. Cuando la vi, me di cuenta que estaba con la cara pálida, sus ojos estaban hinchados y se notaba triste.

-Noa... ¿has venido a verme? - asentí.

-Quiero saber toda la verdad.

-claro. Peter no quiero que nadie me interrumpa. Hoy es una día especial. - sonrió.

Me sentía incomoda.

-¿que es lo que quieres saber?

-sobre mis padres biológicos. Usted es madre de... - ella me interrumpió.

-si, Sara es mi hija.

-ya veo...

-mi hija era una chica alegre, graciosa y un poco tímida. Tu te pareces mucha a ella.

-¿así?

-tu madre tuvo una vida muy dura.

-¿puedo saber donde esta?

En ese momento doña Elizabeth se puso triste.

-mi hija murió.

-¿que?

-Te voy a contar todo. Sara se enamoró de un chico diferente a ella, era de una clase baja. Ese chico la llevo a la desgracia, mi hija dejo los estudios y luego se metió a las drogas. Yo no supe nada de ella, porque se escapo de casa con tu padre. Unos años después me entere que estaba hospitalizada y unos meses después falleció. Pero mi hija no se fue sin antes decirme que tenia una hija. Ella me lo confesó en una carta, que había sido madre y que tu estabas bien. Desde entonces pase años buscándote hasta que lo logre. Nunca quise lastimarte ni mucho menos destruir tu familia. Lo único que quería era conocerte y poder estar a tu lado. - empezó a llorar.

-¿y que paso con mi padre biológico?

-de él no supe nada. Entiendo que no quieras acercarte a mi.

-usted es una mujer amable y buena persona pero yo no puedo de un día para otro llamarle a-abuela porque para mis mis abuelos son otros. - ella agacho la cabeza- pero si que deseo conocerla mejor, pasar más tiempo con usted...

-Gracias por darme una oportunidad.

-todos merecemos una segunda oportunidad. - sonreí- a hora debo marcharme. Mark me esta esperando. Le prometo que tendremos más contacto.

Enamorado de mi hermana Pequeña (Mark Tuan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora