Capitulo 1

4.9K 355 173
                                    

Wayne Enterprises. La compañía más famosa de toda ciudad gótica. Era el centro de atención debido a su estabilidad, versatilidad y sobre todo, sus atractivas ganancias. Pero, si bien es cierto que esos eran factores muy importantes, nada se comparaba con la cantidad de publicidad que atraía su dueño.

Bruce Wayne subía por el ascensor de la torre que llevaba su apellido. Los empleados que tenía alrededor le sonrieron, sin poder creerse que estuvieran compartiendo el ascensor con aquél hombre. De piel tostada, cabello negro peinado perfectamente. Su traje estaba impecable, sin una arruga ni defecto alguno. En su rostro, su hermoso rostro, se dibujaba esa sonrisita suya. Ligeramente curveada y que, auguraba autosuficiencia junto a esa mirada azul profunda.

El recorrido llegó a su fin. Wayne bajó del elevador, ocasionando suspiros a quienes dejó atrás. Mientras caminaba fue abordado rápidamente por alguien más.

-Buenos días señor –saludó Barry Allen.

-Buenos días Barry ¿cómo estás?

-Bien señor –el asistente era digno en todo sentido para cubrir aquél papel.

Capaz de manejar la peor de las crisis y con una organización certera. Barry Allen era conocido por ser la mano derecha del poderoso Bruce Wayne. El guapo hombre era sólo un poco más bajo que su jefe. Aunque el azul de sus ojos siempre denotaba amabilidad, los que lo conocían sabían que Barry podía ser complicado si se lo proponía. Llamaba la atención con su físico, sobre todo por aquella manera en la que su cabello rubio, caía sin peinar, viéndose extrañamente bien.

-Hoy tenemos un día atareado ¿no? –preguntó Bruce.

-Así es, tiene la reunión de accionistas a las nueve –Barry atendía la agenda a través de una tablet muy avanzada, creación de Wayne Enterprises-. A las diez, una reunión con el señor Fox, a las once debe dirigirse al partido de los chicos y a las doce tiene el almuerzo con ellos... oh... un momento.

-¿Señor almorzarán en algún lugaren especial, o lo harán en la mansión? –preguntó Barry-. No he hecho ninguna reservación.

-¡Oh sí, lo olvide! –se excusó Bruce mientras ambos entraban en su amplia oficina-. Quería cenar en ese nuevo restaurante pero, supongo que las reservaciones ya deben estar a tope, no importa, tal vez en otro lado.

-Tal vez no, no se preocupe señor, conseguiré la reservación –avisó Allen, anotando algo en la pantalla. No se dio cuenta de la sonrisa de Bruce-. Y luego, sólo trabajo común hasta la tarde.

-Está bien señor Allen, muy eficaz –felicitó éste. El otro se sonrió.

-Para eso estamos señor –respondió-. Por cierto necesito la lista de sus invitados para la gala Wayne.

-Aún no lo he pensado, mientras tanto anota a los fijos y te doy respuesta el jueves ¿vale?

-Vale señor –dijo Barry anotando en su dispositivo-. ¡Oh, algo más! Tiene una entrevista en... cinco minutos.

-¿Con quién?

-Clark Kent, Daily Planet.

-Ah, cierto –Bruce hizo una mueca-. No crees que puedas...

-No, ya está aquí –avisó Barry observando discretamente fuera de la oficina-. Además el Daily ha estado volviéndome loco para la entrevista, no creo que nos hagan buena publicidad si cancelamos a último minuto.

-Está bien, no te preocupes, yo me encargó –Wayne suspiró-. Hazlo pasar.

-Como ordene señor –Allen salió de la oficina.

No tan super [Fanfic] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora