El día había comenzado raro para Tim, y raro del estilo, demasiado raro. Primero aquella extraña tensión entre Jason y Dick en el desayuno, luego su padre sonriendo como bobo toda la mañana, Damian bastante callado y Alfred, ningún comentario sarcástico para ese día. Era un día muy raro en verdad.
-¿Qué hay? –Wally lo abordó dándole un leve empujón con su cuerpo.
-Hola ¿cómo estás?
-Muy bien –respondió el pelirrojo alargando más de lo debido la primera sílaba.
Tim entrecerró los ojos.
-No me digas que tú también.
-¿Yo también qué? –inquirió West extrañado.
-No lo sé, tu respuesta fue rara.
-¿Rara? ¿Cómo rara?
-No lo sé. Como si fueras más feliz de lo debido.
Wally se carcajeó.
-¿No crees que el del problema seas tú? –Tim lo observó y luego se encogió de hombros.
-Tal vez. –Respondió de un modo críptico.
Ambos llegaron al casillero de Tim donde este comenzó a sacar sus cosas.
-En serio, tú eres el que está raro.
El de pelo negro suspiró.
-Lo sé.
-¿Pasa algo?
-No... bueno si... no lo sé –Wally se quedó sorprendido de ver a su amigo tan contrariado-. Ay Wally...
-Amigo, me asustas –dijo el de ojos verdes-. Cuéntame que pasa ¿es acerca de Conner?
Tim lo observó y asintió.
-No puedo sacármelo de la cabeza por alguna razón.
-Oh Tim, lo siento mucho. –Respondió Wally con un tono de disculpas.
-Ugh, no tienes que disculparte. Él tiene que disculparse. –Sentenció Wayne con el ceño fruncido.
-¿Por ser hetero?
Ambos se rieron.
-Por ser el tipo más hetero de todo el mundo.
Tim cerró el casillero y de pronto, encontró un rostro sonriente.
-¡Conner! –gritó sobresaltado.
-Lo siento, no quise asustarte –se disculpó Kent.
Wally y Tim se miraron nerviosamente.
-No me asustaste.
-¿Cuánto tiempo llevas allí? –inquirió West algo ruborizado.
-Acabo de llegar –respondió el más alto con una sonrisa-. ¿Por qué?
-No, por nada.
-Uhm oye Tim... -Conner se quedó en silencio un segundo y divagó con sus ojos, de esa manera nerviosa que a Tim le parecía tan encantadora-. Escuché... -carraspeó-. Escuché que la señora Hartman enviará una tarea de arte en parejas, y me preguntaba si...
-Ajá...
-Si querías... hacerlo conmigo... ¡hacerla conmigo! –corrigió-. Hacerla conmigo.
-Sí, si claro que lo haría contigo... la tarea, haría contigo la tarea. –Ambos se vieron nerviosos, ruborizados y demasiado patosos como para darse cuenta de la incomodidad del otro.
ESTÁS LEYENDO
No tan super [Fanfic] [Yaoi]
Fanfiction¿Qué pasaría si, en un mundo normal donde los súper héroes no existen, Bruce Wayne y Clark Kent se encontraran? Cuando Clark Kent reciba la oportunidad de su carrera, el entrevistar al millonario más excéntrico de Ciudad Gótica, jamás se imaginará q...