¡Hola!
Si, aparecí. Sé que deben estar con ganas de matarme, pero por favor, por nuestros viejos y buenos tiempos permítanme morir por Snuznu con Superman XD.
Ahora bien, como el título lo dice, este es un capítulo de sinceras disculpas. De verdad nunca esperé que pasara tanto tiempo antes de actualizar y les pido que me perdonen. Yo también soy un fanboy y un lector y sé lo desesperante que es una actualización que no llega. Mi universidad ha comenzado con todo y debo ponerle mucha dedicación para continuar y eso ha absorbido mucho de mi tiempo. Adicionalmente, estoy trabajando en otro proyecto de escritura donde publico historias con personajes originales y también me ha tocado destinar algunos tiempos libres para esas historias.
Sin embargo, espero que no temáis, pues esta historia aún sigue calientita y mis ideas siguen tan frescas como el primer día. Sé exactamente el destino que van a tomar nuestros héroes, no tan héroes, favoritos. Por lo pronto, no puedo darles una fecha aproximada de la próxima actualización, lo que si puedo decirles es que será un especial de varios capítulos para compensar el tiempo de inactividad.
Sucede también que revisé y llegué a la impresionante cantidad de ocho mil lecturas. Chicos, wow, simplemente wow. Esta es prácticamente mi primera historia publicada y estoy conmovido con el recibimiento de esta y de las demás. Muchas gracias por apoyarme y como regalo de celebración, como he visto que a algunos les pareció increíble el hecho de que fuera hombre, vamos a hacer muy pronto otra ronda de preguntas donde podrán averiguar absolutamente todo de mi vida, bueno, no todo XD.
Por último, como la mayoría saben, yo comencé compartiendo estas historias en un grupo maravilloso de Facebook que me recibió y me impulsó a publicar más historias. El otro día me fijé en una publicación donde preguntaban un fanfic que extrañaban, y uno de ustedes comentó "No tan Súper", algo sensacional porque yo pensé que ya se habían olvidado, pero fue un gusto ver que no.
Entonces, en resumen: lo siento de verdad, los voy a compensar, los quiero muchísimo y estoy muy agradecido por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No tan super [Fanfic] [Yaoi]
Fanfiction¿Qué pasaría si, en un mundo normal donde los súper héroes no existen, Bruce Wayne y Clark Kent se encontraran? Cuando Clark Kent reciba la oportunidad de su carrera, el entrevistar al millonario más excéntrico de Ciudad Gótica, jamás se imaginará q...