Capítulo 14

1.6K 186 13
                                    

Tim caminó hacia la biblioteca. Una vez más debía cumplir sus labores de tutor y no estaba mal pero, había algo de Conner Kent que le incomodaba. No era ese típico jugador de fútbol que se dedica a molestar. Si lo fuera él ya lo habría puesto en su lugar, pero siempre se sentía incómodo a su alrededor. Y era también la manera en que Kent lo observaba, no sabía por qué pero se le hacía raro.

Dio un leve suspiró al cruzar el portal y llegar al espacio casi insonoro. Divisó a Bárbara y a Wally, quien tenía una cara poco amigable mientras explicaba algo a Roy Harper. Decidió que le preguntaría después, ahora debía encargarse de Conner. Él lo observó de vuelta, sus ojos azules brillaron momentáneamente mientras la sonrisa se anchó con alegría.

-Hola Tim –saludó, con amabilidad.

-¿Cómo estás Conner? –a veces le resultaba curioso lo bueno que era manteniendo apariencias.

-Bien... uhm... algo confundido en realidad...

-¿Ah sí? ¿Y eso por qué?

-Es esta estúpida clase de matemáticas yo no...

-Oh ya veo –dijo Tim tomando sus apuntes-. Funciones cuadráticas. No es nada del otro mundo, ya lo verás.

El joven Wayne se dedicó a explicarle paso por paso la solución, y entonces fue Conner quien se sintió estúpido. Si entendía la clase, de hecho podría haber hecho esos ejercicios sin equivocarse ni una vez. Pero entendía que algo más le pasaba, Tim lo tenía cautivado. En Villa Chica había muchos chicos, eso era verdad, pero ninguno como este; Tan inteligente, tan amable y tan... guapo.

-¿Conner? –el más alto espabiló al oír su nombre y prestó atención-. ¿Estás bien?

-¡Sí! Si... es que... me distraje –Tim sonrió ampliamente, como si le dijera: "presta atención tontuelo" o al menos así lo interpretó Kent.

-Pues pon más atención, si queremos que aprendas debes estar atento ¿sí?

-Si claro.

Invirtieron unos minutos más en explicaciones. Mientras Tim se concentraba en la fórmula que tenía enfrente, Conner estaba enfocado en esos ojos claros que brillaban con la luz de la habitación. Conner se recostó de la mesa y suspiró. Tim lo observó.

-¿De verdad es tan difícil? –preguntó con una sonrisa leve en su rostro.

-Demasiado –contestó el mayor con una expresión contrariada.

-¿Tim ya terminaste? –preguntó Wally desde el otro lado.

Seguía con mal humor según su rostro, pero intentó mostrarse educado.

-Aún no.

-Debemos hacer el trabajo de ciencias –recordó Bárbara apareciendo de pronto.

Tim cerró los ojos y suspiró frustrado.

-Lo olvidé por completo.

-Si debes ir, hazlo –le dijo el mayor.

-¿Seguro?

-Sí, no deberías perder tu tiempo conmigo.

-No pierdo mi tiempo –contestó con una leve risa-. Iré, pero quiero que vayas a mi casa. Allí estudiaremos mejor ¿estás de acuerdo?

-Seguro.

-Bien. Adiós Conner y gracias por esto, de verdad.

Y lo observó irse, completamente embelesado. Mientras tanto, Tim mantenía las apariencias en una banal conversación que mantenían sus compañeros. En su mente recordaba los últimos minutos: la mirada de Conner, sus suspiros y los leves roces que habían acontecido. Tim temió; Conner le comenzaba a gustar, por eso su incomodidad. Estaba en terreno peligroso: un muy guapo y hermoso chicos y cabe acotar, muy heterosexual según su criterio, comenzaba a gustarle. La situación no pintaba bien para él.

Meneó la cabeza con brusquedad y gimió de frustración.

-¿Estás bien? –preguntó Bárbara curiosa.

-Sí, estoy bien.

-No lo parece ¿verdad? –le dio un codazo a Wally quien tampoco pareció notarlo.

-¿Uh, qué?

-¡Chicos que les sucede! –ambos se miraron y como si hubieses llegado a un acuerdo mutuo, guardaron silencio.

-Algo se traen entre manos y averiguaré que es.

Los dos gimieron internamente, si algo sabían que no debía hacer, era picar la curiosidad de Gordon.

No tan super [Fanfic] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora