Capítulo 13

1.9K 192 19
                                    

Barry se vio por decimocuarta vez en el espejo. Chasqueó la lengua mientras observaba la camiseta blanca cubierta por la modesta chaqueta de cuero roja. Su cabello rubio caía rebelde por la frente mientras que unos pantalones de blue jeans se pegaban a sus delgadas piernas. No sabía por qué, pero le molestaba un poco el hecho de querer verse bien para esta "salida de amigos" con Hal.

-Por enésima vez, te ves bien –sonrió Wally desde un lado de la habitación.

El menor fue consciente de como su tío se sonrojó.

-Lo sé... yo sólo... uhm... uno siempre debe verse presentable –explicó algo trémulo.

-¿Estás seguro de que esto es sólo una salida de amigos? –el chico lo observó con las cejas arqueadas, provocando que el otro girara los ojos.

-¡Pues claro! Hal Jordan es sólo un amigo –repitió. Suspiró con pesadez antes de lanzarse en el sofá.

-Si tú lo dices.

Fue en ese momento que el sonido del timbre avivó el lugar. Wally levantó la vista de su libro y dio un respingo, cuando su tío saltó del mueble casi con alarma.

-Santo señor. –Susurró Wally con una sonrisa.

Barry abrió la puerta para encontrarse con Jordan. Sonrió inconscientemente al encontrarlo con una camiseta verde y una chaqueta de cuero marrón. Aunque no lo aceptó, él pensó que se veía guapo.

-¿Qué hay Allen? –saludó el piloto.

-Puntual. Eso es una novedad –comentó el rubio con sarcasmo.

-Ja, ja.

-Wally, puedes ordenar una pizza si quieres, volveré pronto –avisó el mayor al joven.

-Lo sé, lo dijiste hace un rato –dijo el chico desde el mueble.

Jordan esperó una presentación, pero esta no llegó.

Ambos caminaron fuera donde el frío los golpeó levemente.

-¿Así qué? ¿A dónde quieres ir? –preguntó Hal con una sonrisa.

-No lo sé. Tú me invitaste, tú dime –Barry lo miró con seriedad y Jordan le sonrió.

-Nunca lo pones fácil ¿verdad? –el rubio esbozó una leve sonrisa-. Veamos... ¿te gustan los bolos?

-¿Bolos? –preguntó entonces el otro, confuso. Se encogió de hombros y respondió-. Si, ¿por qué no?

**

El sitio de bolos no estaba muy lleno. Sólo unos pocos adolescentes estaban jugando mientras daban alaridos de victoria, aunque estaban mucho más atentos a las bebidas y a la comida.

-Ven, debemos alquilar nuestros zapatos.

-Genial. Nada como calzarme el olor a pies de otra persona –comentó Barry sardónico.

Se reprendió mentalmente al darse cuenta de lo molesto que estaba siendo. Sin embargo se sorprendió cuando Hal esbozó una brillante sonrisa.

-Si quiere podemos devolvernos y buscas los tuyos –comentó en broma.

-¡Ah! ¡Qué suerte que los mandé a pulir el otro día! –Barry llevó sus manos a los bolsillos de su chaqueta mientras observaba a Hal con una ceja arqueada.

Después de buscar los zapatos en cuestión, ambos fueron hacia la pista que le habían asignado. Hal se sentó frente a la pantalla y comenzó a toquetearla.

No tan super [Fanfic] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora