Chapter two

29.2K 3.8K 539
                                    

Jimin dormía al lado derecho de la cama y Yoongi en el izquierdo -anarquista de mierda-, abundante lluvia golpeaba los ventanales del departamento mientras una suave brisa se colaba entre las cortinas cuando el menor sintió una molestia abdominal que lo obligó a despertar y encender la lámpara.

Frunció el ceño al sentirse ráramente húmedo en su entrepierna <<¿me habré meado?>> pensó. Al momento de quitar las mantas grande fue su sorpresa al ver como las sábanas blancas estaban teñidas de un rojo carmesí al igual que su pijama celeste.

- Yoongi... -logró decir aterrado al presenciar tanta sangre proveniente de él- Despierta... -su voz se quebró debido al dolor y movió más el brazo de su esposo, quien gruñó en respuesta- Maldición, Yoongi... -jadeó sintiendo más calambres en su abdomen.

El nombrado se giró somnoliento entrecerrando los ojos por el brillo artificial, más cuando Jimin comenzó a sollozar se puso alerta y su mirada se clavó en las sábanas con sangre.

- Mierda... -fue lo único que dijo para luego ponerse rápidamente de pie y colocarse unas zapatillas, cargó a Jimin con cuidado a la primera planta y buscó con la mirada las llaves del auto- Justo ahora no encuentro a las putas llaves...

- Llama a una ambulancia... -dijo un débil y pálido Jimin.

- Tienes razón, espera aquí, voy por mi celular -dejó al menor en el marco de la puerta y subió corriendo escaleras arriba para tomar el bendito celular y llamar a la ambulancia, la cual en menos de 15 minutos ya se encontraba subiendo a Jimin en la camilla para posterior entrar Yoongi con otro paramédico.

Jimin gimoteaba de dolor agarrando su abdomen plano, los calambres no planeaban dejar su cuerpo por un buen rato, pero cuando llegaron al hospital todo se fue a negro y lo último que vio fue a Yoongi llamándolo con desespero.

Yoongi estaba hecho un caos, habían pasado 2 horas sin saber nada de su pequeño hasta que un doctor se acercó a él y se quitó los lentes.

- Él ahora se encuentra estable, la transfusión de sangre salió bien pero el bebé no pudo sobrevivir, no estaba bien formado y no crecer dentro de un útero se le hizo imposible desarrollarse -informó.

Yoongi estaba en blanco, ¿cómo le diría a Jimin que perdió el bebé que tanto anhelaban?

- Quiero verlo...

천사 (ángel) -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora