Jimin no amaneció bien, su espalda dolía y Jihoon se movía constantemente.
- Yongiii~ -mordió su labio al sentir pequeñas punzadas de su vientre- ¿Es normal que duela mucho y Jihoon esté muy inquieto?
El mayor volvió a la habitación yendo hacia su esposo, no se veía para nada bien.- No creo que quiera nacer, aún faltan semanas. ¿Quieres que vayamos al hospital?
- Sí, por favor -jadeó poniéndose en pie con la ayuda de Yoongi.
Cuando estaban en el hospital, en la consulta de Hoseok, Jimin apretaba fuertemente la mano de su esposo debido al que el dolor aumentó.
- Tenemos que hacer cesárea ahora -informó Hoseok viendo la pantalla donde el cuello de Jihoon estaba siendo oprimido por el cordón umbilical- Si no lo sacamos ahora, no sobrevivirá.
Ambos padres asintieron asustados, Jimin fue llevado al quirófano y Yoongi lo acompañó por unos instantes.
- Jihoon estará bien, créeme -dejó un casto beso en los labios del menor y juntó sus frentes.
- Por favor, si algo sale mal... olvídate de mi y salva a nuestro pequeño -sus ojos se cristalizaron.
- Jimin... -la voz de Yoongi se rompió.
- Debemos empezar con la operación -interrumpió el cirujano entrando a la sala- Señor Min, necesito que salga.
- Bien... -suspiró y abrazó con cuidado a su pareja- Te amo, ambos estarán bien... -dio un último beso y salió de la habitación dirigiéndose a la sala de espera.
Jimin fue anestesiado, no sentía nada desde su cintura hacia abajo y en su vientre tenía una línea punteada con plumón para comenzar la incisión. Con un bisturí abrieron su vientre bajo buscando con cuidado la cabeza del bebé.
Cuando lo encontraron, lo extrajeron con delicadeza viendo como su carita estaba azul y sollozaba débilmente mientras su pecho subía y bajaba con lentitud.
Quitaron el cordón umbilical del pequeño cuello del menor y lo cortaron acercándolo con una manta hacia el pecho de su padre.
Los ojos de Jimin se perdieron en ese pequeño cuerpecito cubierto por la tela azul, quería llorar, sentía tantas emociones y a la vez un sentimiento de culpa lo recorrió. Su hijo estaba así debido a él.
- Hola cariño... -ahogó un sollozo cuando acarició la tibia mejilla del pequeño- Vas a estar mejor, perdón por tener que sacarte antes... -besó su frente y este comenzó a llorar un poquito más fuerte.
La enfermera alejó a Jihoon de Jimin para llevarlo a otra sala y estabilizar al menor, pero no contaron con que su padre tuviera una repentina hemorragia interna debido a lo mal elaborada que fue la cesárea.
~•~
A Yoongi ya no le quedaban uñas, habían pasado casi nueve horas sin saber nada de su esposo e hijo, sólo pedía que ambos estuvieran bien.
- Yoongi... -la voz de su mejor amigo lo hizo ponerse rápidamente de pie lo que ocasionó un leve mareo- Hey, tranquilo.
- Dime que no les pasó nada, joder no me traigas malas noticias... -se aferró al contrario.
- Mira, no fue fácil -suspiró- Sacaron a Jihoon a tiempo, ahora está en las cuneras con un ventilador... Y Jimin, tuvo una hemorragia después que sacaron a Jihoon. Continúa inconsciente pero sus signos vitales están regulares hasta el momento -sonrió con levedad- Puedes ir a ver a tu hijo, Yoongi.
- Estoy emocionado -confesó con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
천사 (ángel) -Yoonmin-
FanfictionDonde Jimin y Yoongi solo quieren formar una familia. - Intento de fluff - Mpreg -Homosexual - Capitulos cortos.