7 meses
Con un polerón estilo militar 2 tallas más grandes que él cubrió su vientre ante la vista de las personas del centro comercial.
Entró a una tienda para bebés con cautela, su vientre ya se notaba con más facilidad y por lo mismo tenía más cuidado por donde andaba. No quería problemas por la estúpida gente homofóbica, imposible le fue ya que en ese lugar varias miradas femeninas lo miraban con desaprobación.
Tragó duro y se adentró yendo a la sección de niño, cogió unos bodys* para recién nacido recibiendo unas pataditas de su bebé, acariciándolo de inmediato.
- ¿No te da vergüenza salir así a la calle? -preguntó asqueada una señora con dos pequeños.
- ¿No piensas en el trauma que le dejarás a los niños? -añadió una embarazada del otro lado.
- Solo estoy comprando ropa para mi bebé ¿qué hay de malo en eso? -se giró mordiéndose la mejilla interna al sentir todas esas miradas reprochadoras hacia él.
- Eso, es una abominación -otra señora señaló su vientre con asco- Dios no está de acuerdo con que un hombre pueda concebir, ¡es acto del demonio!
- Un hijo es una bendición, el mejor regalo que puede recibir una persona -las miró molesto- ¿Qué tengo de malo si hago bebés de la misma manera que ustedes?, es algo natural.
- Para mujeres, claro está -la fémina se cruzó de brazos- Vete a hacer mariconadas a otro lugar, asqueroso.
Dejó con brusquedad la ropita en el estante y salió mareado de todas esas mujeres desagradables. Cuando salió, se dirigió al baño más cercano y apoyó sus brazos en el lavamanos deshaciéndose en lagrimas.
Cuanto odiaba que la sociedad fuera tan mierda, recordó los tiempos en que admitió su sexualidad y literal, todo el mundo le dio la espalda. Que decir cuando reveló su relación con Yoongi, fue corrido de la casa.
- Perdóname, no tenías por qué presenciar esto... -sollozó acariciando su pancita con amor- Tú siempre serás mi bendición, sacarás lo mejor de mi y te daré todo el amor del mundo junto a papi Yoongi -sonrió entre lagrimas- Te amo, hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
천사 (ángel) -Yoonmin-
FanfictionDonde Jimin y Yoongi solo quieren formar una familia. - Intento de fluff - Mpreg -Homosexual - Capitulos cortos.