1 mes
- ¡Voy a ser tío! -Taehyung estrujaba el cuerpo de Jimin entre sus brazos, acto que no duró mucho ya que Yoongi intervino de inmediato alejando a ambos.
- Ya le pegaste lo estúpido a Hoseok, no quiero que hagas lo mismo con mi hijo -se interpuso entre los menores y abrazó a Jimin acariciando su vientre plano.
- Yoonie, no seas grosero con Taehyung, está feliz por nuestro bebé -Jimin intentó verse enojado, pero solo consiguió muy tierno puchero para Yoongi.
- ¡Es cierto! -protestó taehyung a lo que Hoseok rió por su actitud- Hobi, ¿por qué no eres buena pareja y me haces un hijo?
Las mejillas del castaño se tiñeron rápidamente rojas y carraspeó incómodo- Cariño, ¿no crees que este no es el momento indicado para hablar sobre esas cosas?, a ellos no les importa nuestra vida sexual -bufó- Tu vuelo sale en una hora y ya vamos atrasados, vámonos.
- Ugh, como digas -rodó los ojos y se giró hacia Jimin- Volveré antes que nazca tu bebé, lo prometo -dio una de sus carismáticas sonrisas y abrazó al mayor- Te quiero, Jiminnie. Yoongi, cuídalos bien.
- Siempre lo he hecho -lo miró con indiferencia.
- Sigue así, nos vemos en Septiembre -tomó la mano de su pareja y salieron de la casa.
Jimin miró a Yoongi con una cálida sonrisa para luego abrazarlo con fuerza.
- Te amo -susurró casi inaudible.
- Yo más, cariño -besó su frente y a sus fosas nasales llegó un peculiar olor -carajo, la carne se quema.
- Que asco.
Jimin cubrió su boca para correr al baño y devolver su desayuno.
Yoongi apagó el horno y abrió una ventana para posterior ir donde su esposo quien estaba saliendo del baño con dificultad ya que estaba muy mareado.
- Mierda -lo cargó y llevó con cuidado hacia la habitación y lo recostó en la cama cubriéndolo con unas mantas- El médico dijo que esto sería normal, no debemos desesperarnos... -descubrió su frente y dio un beso en ella- Sigue consciente, ¿bien? -el menor asintió con levedad- Te amo, no me alejaré de ti en ningún momento -lo abrazó por detrás acariciando por el vientre de su esposo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
천사 (ángel) -Yoonmin-
FanfictionDonde Jimin y Yoongi solo quieren formar una familia. - Intento de fluff - Mpreg -Homosexual - Capitulos cortos.