Jimin se removió incómdo de la cama que compartía con su esposo, quien dormía como tronco. Estiró sus brazos por unos segundos y tomó su celular viendo la hora 3:43 am, su bebé normalmente le pedía comida a esa hora.
Con un extraño presentimiento en el pecho, se dirigió a la cocina calentando la leche a temperatura adecuada, una vez lista la virtió en la mamadera de vidrio que solía ocupar diariamente y subió al cuarto donde su Jihoon se encontraba.
Se acercó a la cuna frunciendo el ceño al ver como la carita del infante estaba sudoroso además de afiebrado, tenía unas pequeñas manchitas que parecían hematomas y lo peor, no sentía su respiración.
Dejó caer la mamadera haciendola pedazos y cargó rápidamente al menor abrazándolo con fuerza mientras lagrimas descendían por sus mejillas, movía las extremidades de su hijo pero no había forma de reanimarlo.
Esto no podía estar pasando.
- ¡YOONGI!
Gritó con lo más que dieron sus pulmones, no fue mucho cuando el nombrado llegó hacia su pareja e hijo levemente agitado. Al ver la cara de horror en Jimin, supo que algo no andaba bien. Miró a su hijo y este mantenía los ojos cerrados.
- ¿Qué ocurre, por qué gritaste? -lo miró con preocupación.
- Yoon... -sollozó- J-Jihoon no... no r-respira... -jadeó sintiendo su corazón latir mil por segundo.
Sintió como un balde de agua fría lo cubriera, mordió su labio con fuerza y revolvió su cabello.- Vamos a urgencias.
Tomó dos abrigos con apuro y con desespero subieron al auto sin dejar de sollozar, Yoongi condujo lo más velóz que le permitía la ley y en cuanto llegaron a urgencias, Jimin no quería soltar a Jihoon y es que sentía que se le iba la mitad de su vida.
Unas enfermeras colocaron el pequeño cuerpo sobre una camilla y llevaron rápido a una habitación. Lo único que recordó Jimin, fue como su esposo lo abrazaba con fuerza y todo se fue a negro.
-•-
Al despertar, divisó a Hoseok y otro médico que no conocía acercarse hacia ellos con no muy buena cara. Se levantó de golpe de los muslos delgados de Yoongi y miró expectantes a que hablaran.
- ¿Donde está mi hijo? -tragó duro- Está bien, ¿no es así?
El mayor entrelazó las manos con el pelirrojo sintiéndolas sudar.
- Hay ciertas complicaciones con Min Jihoon -explicó el médico, Hoseok mantenía su cabeza gacha.
- ¿C-cuales?
- Necesito de su ayuda para confirmar mi posible teoría, el pequeño padece de Anemia, como les había informado mi colega -miró a Hoseok- Al ser prematuro, sus pulmones no lograron desarrollarse completamente, pese al tiempo que estuvo aquí conectado a máquinas. Tuvo un paro cardíaco, lo tenemos en cuidados intensivos -explicó- Ahora necesito saber, ¿tenía unos síntomas extraños?
Jimin tragó duro en medio del sollozo e hizo memoria durante los últimos cuatro días con Jihoon en casa.
- Bueno... después de tomar su fórmula su pancita de inflaba un poco y lloraba con un poco de dificultad, pensaba que eran cólicos y le daba unas gotitas que me habían recomendado aquí -suspiró- Cuando le cambiaba el pañal, salía con un poco de sangre pero asumí que era normal, creo, y hoy cuando le fui a dar su leche... -mordió su labio- Estaba sudado y tenía como una especie de hematomas en su carita y bracitos. -sollozó mientras Yoongi lo abrazaba.
- Entonces teníamos razón...-murmuró Hoseok.
- ¿A qué te refieres? -preguntó Yoongi con un nudo en la garganta.
- Mielofibrosis -anunció el médico- Es un trastorno de la médula ósea que altera la producción normal de células sanguíneas del cuerpo. Como consecuencia, se producen cicatrices extensas en la médula ósea, lo que deriva en anemia grave, debilidad y fatiga. Se deriva a Leucemia crónica, pero... -suspiró pesadamente- No hay cura, es un cáncer que mata en cuestión de horas.
ESTÁS LEYENDO
천사 (ángel) -Yoonmin-
FanfictionDonde Jimin y Yoongi solo quieren formar una familia. - Intento de fluff - Mpreg -Homosexual - Capitulos cortos.