Chapter ten

22.1K 3K 225
                                    

6 meses

- Mamá, yo puedo alcanzarlo -hizo un mohín poniéndose de puntillas.

- Podrías hacerte daño, ademas no eres alto -rió con levedad.

- Lo saqué de ti -bufó rendido al no alcanzar el último tarro de duraznos.

- Tan solo pide ayuda, no quiero que mi nieto sufra las consecuencias de tu irresponsabilidad -suspiró cansada.

- Ya se me fue el antojo, vamos a la caja -sacó su celular viendo la hora- ¿Donde rayos se metió Yoongi? se supone que fue a comprar pañales.

- Ya volerá, hijo -miró hacia el final del pasillo a un Yoongi bien complicado cargando 8 paquetes de pañales para recién nacido- Deberías ayudarlo -señaló al pelinegro.

Jimin se giró sobre sus talones y el solo hecho de ver a su esposo de esa manera le causó gracia, sin embargo le ayudó con los paquetes colocándolos en el carrito.

- No estaba la marca que me habías pedido, pero hablé con un encargado para ver si podía ver en la bodega y bueno, encontró todos los que le quedaban -sonrió dando un suspiro.

"¿Donde conseguir un esposo mejor que este arroba yahoo respuestas" -pensó.

- Yo y el bebé te damos las gracias -sonrió haciendo desaparecer sus ojos al compás que su pequeño daba suaves movimientos- Creo que se emocionó de más.

- Está feliz, eso es todo -dejó un casto beso sobre sus labios y tomó el carrito yendo a la caja.

Después de pagar las cosas e ir a dejar a la madre de Jimin a su casa, dieron rumbo a su hogar.

Ordenando la mercadería y otras cosas, Jimin revisaba las cosas de bebés que había comprado aparte. Sonreía inconscientemente al tener en sus manos las primeras lociones, mamaderas y chupetes de su pequeño.

- Estaba preparando té, ¿te gus..? -el mayor frunció el ceño al ver llorar a su esposo- Mi amor, ¿te encuentras bien? -se acercó preocupado.

- E-es que... estoy tan feliz por la llegada del bebé, por fin seremos una familia, Yoonie -lo miró entre lagrimas- Además, las malditas hormonas me ponen así.

- Lo sé, cariño -lo abrazó acariciando su espalda- Estoy muy ansioso por su llegada, también tengo temores pero ¿te digo algo? -le dedicó una sonrisa mirándolo- Mientras estemos juntos, todo estará bien.

천사 (ángel) -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora