Chapter nineteen

19.2K 2.7K 620
                                    

- ¡Min Jihoon vuelve aquí!

Exclamó Jimin con el uniforme de su hijo en las manos persiguiéndolo, el pequeño no quería ir a la escuela por el simple hecho que estaría lejos de sus padres.

- ¡Quiero estar con papi, no tonta escuela! -respondió escondiéndose en el mueble de la televisión.

- La escuela no es tonta, no digas eso. ¿Tu padre Yoongi te enseñó esa mala palabra? -abultó sus labios alcanzando al menor pero este se alejaba más y no podía agacharse tanto ya que su pancita se lo impedía- Vamos Jihoon, conocerás a muchos niños. ¿Acaso no quieres tener amigos con quien jugar y compartir comida?

Jihoon se quedó pensando unos momentos y terminó cediendo a regañadientes, sin duda lo había heredado de Yoongi.

- Iré con tu hermanita a recogerte a penas salgas, incluso comeremos helado -le puso el uniforme con una sonrisa sintiendo movimiento en su interior- Seulgi está feliz~

- Hermanita~ -puso sus regordetas manos en la pancita de su papá sonriendo.

Jimin sonrió y tomó de la mano a Jihoon yendo al baño para peinarlo y que cepillara sus dientes correctamente.

- ¿Dónde está mi campeón? -preguntó Yoongi bebiendo su taza de café llegando donde sus ahora tres amores.

- ¡Aquí! -exclamó el pequeño sonriendo, creando que sus ojos desaparecieran.

Jimin le dio un beso a su esposo, quien dio una caricia en su vientre.

- Sólo un par de semanas y esta princesa estará con nosotros -dijo con voz ronca.

Su embarazo había sido una sorpresa, las pastillas anticonceptivas en vez de evitar concebir resultaron todo lo contrario. A comparación de su embarazo anterior, su niña había sido muy tranquila y no hubo complicaciones, concluyendo su semana 32 se sentía ansioso por su llegada.

- Se nos hará tarde para tu primer día, anda, al auto -mandó el castaño bajando de la mano del mayor.

Jihoon corrió hasta el auto esperando a sus padres en su asiento especial, Jimin caminaba lento por sus pies hinchados y con esfuerzo se acomodó en el asiento de copiloto esperando a Yoongi quien cerró la puerta.

Una vez dentro del auto, el pelinegro condujo sintiendo una emoción en su pecho. Era el primer día de su hijo y su orgullo era inmenso.

Cuando llegaron al establecimiento, Jimin mordió su labio aguantando las ganas de llorar. Su angelito ya tenía 5 años, pasó tan rápido el tiempo.

Bajaron del vehículo colocando la mochila en la espalda del pequeño y tomaron sus manos yendo por la entrada yendo donde las profesoras recibiendo a muchos padres e hijos.

- Tienes la merienda en la cajita azul, el almuerzo en la verde y toma mucha agua, ¿bien? -el castaño se agachó un poco acomodando los oscuros mechones de su hijo.

- Sí, papi -sonrió y fue atacado por los besos de ambos padres para terminar en un abrazo.

- Será un gran día, campeón -Yoongi besó su frente y ayudó a erguir a su esposo.

- Seulgi está muy feliz por ti -Jihoon puso sus manitos en el vientre de su papi y dio un corto beso.

- Gracias papis -sonrió y se alejó sacudiendo sus manitos entrando con las profesoras.

Ambos adultos sentían una opresión en su pecho, pero sabían que era buena. Su hijo estaba dando un gran paso.

- No nos daremos cuenta cuando Seulgi salga de la universidad y Jihoon esté casándose -rió con levedad el mayor recibiendo un codazo en su costilla.

- Cállate, siguen siendo unos bebés -se apoyó en su pecho abrazándolo lo más que su vientre le permitía.

- Tú sigues siendo mi bebé -acarició su casi inexistente cintura caminando hacia el auto.

- Ya somos una familia de cuatro, hemos pasado tantas cosas y seguimos juntos -peinó su cabello hacia atrás.

- Eres lo mejor que me ha pasado, los niños y tú sacan lo mejor de mi. Eres mi ángel.

es el fin, gracias por su amor<3

천사 (ángel) -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora