Chapter twelve

22.1K 2.9K 278
                                    

8 meses

- Gracias por ir a buscarme pero, ¿por qué tan temprano? -preguntó Jimin en el auto.

- Se supone que no deberías trabajar a estas alturas, necesitas descansar -miró el vientre de su esposo, ya estaba mucho más grande.

- Pero Yoooongi, convencí a 3 parejas por mi oferta de decoración. Todo estaba en orden -hizo un mohín mirando por la ventana.

- Estás a un mes del parto, después te andas quejando que te duele la espalda, en casa descansarás y fin del tema -sonrió con levedad estacionando el auto.

- Yoonie, las luces están encendidas... -tragó duro mirando su departamento desde fuera.

El nombrado levantó los hombros y bajó junto a su esposo de la mano yendo al ascensor, 5 pisos más y caminaron a su puerta, cuando la abrió Jimin se agarró con fuerza de él.

- ¡SORPRESA!

Seokjin, Namjoon, Hoseok, los padres de Jimin y Yoongi además de sus hermanos tenían la sala de estar decorada con cosas para bebés.

- Bienvenido al baby shower de nuestro bebé, cariño -dijo Yoongi con una gran sonrisa.

Los ojos de Jimin se cristalizaron, su bebé se movía frenéticamente y no sabía explicar la felicidad que sentía en ese momento.

- Taehyung no pudo venir, la agencia no se lo permitió -declaró Hoseok acercándose a Jimin- Pero te mandó muchos saludos y regalos -sonrió.

- Y-yo... no sé cómo agradecer todo esto -mordió su labio acariciando su pancita- El bebé y yo estamos muy agradecidos.

- No agradezcas, lo hacemos por que te amamos -dijo su madre dándole un cálido abrazo- Te vas a enamorar de las cosas que compramos para el niño y tú.

Jimin sonrió haciendo sus ojos desaparecer mientras abrazaba a sus amigos y familiares para luego ir al sofá donde estaban los presentes. Abrió uno por uno con detención apreciando las monadas que le habían traído a su bebé.

- Nos hacían falta las repitas y gorros, de verdad muchas gracias -sonrió con un fuerte color rojo en sus mejillas mientras Yoongi acariciaba su vientre.

- Y aún no has visto todo... -sonrió y tomó su mano llevándolo hacia una puerta blanca con pequeños animales- Ya no estoy haciendo música como antes, los equipos están guardados en el sótano de Namjoon y creí que este cuarto sería perfecto para cierta personita que nos puso el mundo de cabeza.

Jimio rió con levedad y abrió con cuidado la habitación, hacía tiempo que no entraba al antiguo estudio de Yoongi. Ahora las paredes que antes eran de un color crudo fueron reemplazadas por un cálido azul pastel, estaba amoblada con una sencilla cómoda blanca con detalles verdes, un estante lleno de pañales, un mudado bien equipado al otro lado y lo que hizo encoger el corazón del menor fue la delicada cuna blanca junto al móvil con estrellas y un pequeño cuadro con la primera ecografía de su pequeño.

Lagrimas cayeron mientras se acercaba al lugar donde dormiría su hijo, Yoongi lo abrazó por detrás y apoyó su barbilla en el hombro contrario.

- Es hermoso... -limpió sus mejillas sonriendo- Más que perfecto para Jihoon.

- Oh... -se limitó a decir por la impresión- Min Jihoon, sí, me gusta.

- Gracias por hacerme tan feliz -giró su cabeza dándole una sonrisa sincera.

- Lo haré hasta mi último aliento, mi vida.

천사 (ángel) -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora