Catorce días de licencia le habían dado para que se recuperara completamente del aborto, pero eso era imposible, Jimin se había cerrado, quería estar solo y aislado. Claro que Yoongi estaba angustiado por la actitud de su esposo, trataba de animarlo lo más que podía apenas llegaba del trabajo.
- Hey cariño, te traje un poco de ramen, picante como te gusta -anunció el pelinegro entrando a la habitación con el plato en las manos junto al par de palillos.
- No voy a comer nada, Yoongi -aseguró- déjame solo.
- Pero Jimin...
- No insistas si ya sabes la respuesta... -limpió las lagrimas de sus ojos.
- Hay que superar esto juntos, no creas que tampoco estoy afectado. Sí, me duele que hayamos perdido a nuestro hijo pero él no venía bien y quizás esté mejor allá arriba, ¿no crees?
- Él debería estar con nosotros -colocó su mano en el plano vientre- aún dentro mío...
- Pero las cosas no resultaron, mi amor -dejó el plato con comida a un lado y acarició la mano del menor- aún eres joven, tenemos muchos años por delante para tener hijos, no te desanimes, lindura.
- Perdona por no ser suficiente para ti -bajó la cabeza apenado.
- No digas eso, eres mucho más de lo que merezco -acarició su mejilla y besó su frente.
- La vida sigue, ¿no es así? -bufó cansado.
- Sí, ya tendremos más oportunidades para follar como conejos y tener un mini-Jimin creciendo en ti, ¿no crees que sería la cosita más adorable?
- Es raro verte tan positivo, pero tienes razón -hizo un puchero- pero, ¿y si no logro concebir?
- Adoptaremos, o una inseminación, lo que menos quiero es hacerte daño con tantos tratamientos -besó denuevo su frente.
- Gracias Yoongi, por estar conmigo -sonrió con levedad mientras sus mejillas tomaban color.
- Jamás lo haría, tierno Mochi.
- Tan cursi -vaciló.
- Solo contigo, muñeco.
ESTÁS LEYENDO
천사 (ángel) -Yoonmin-
FanfictionDonde Jimin y Yoongi solo quieren formar una familia. - Intento de fluff - Mpreg -Homosexual - Capitulos cortos.