Capitulo #2

1K 34 0
                                    

Cuando llegamos a la mesa, Alexa les hablo con un saludo muy critico. Todos los que estaban en la mesa miraron para con nosotros, uno de ellos se levanto y se acerco a saludarnos..

-Hola, Alexa- dijo el chico de cabello castaño y ojos verdes- Hola, muchacha, ¿como te llamas?

-¡Hola!- le conteste a él- Soy ______, y tengo apenas unas horas aqui en Los Angeles, y pz casi no conosco a nadie, excepto a ella- señale a Alexa

-Mucho gusto, ______. Yo soy Kendall- se presento- Dejame presentarte a los demas, ¿vamos?

No dije nada y asenti. Nos acercamos mas a la mesa y Alexa se acerco a uno de ellos..

-Bueno chicos, ella es _______- me señalo- Ella no es de aqui, es del otro lado del mundo

-¿De donde?- pregunto el chico de cabello castaño y lacio

-De Londres- contesto Alexa- ¿No es genial? Bueno, mira _______, él es James, Carlos- señalo a los chicos que estaban a su lado- Ella es Camille y ella Jo, quien no estara mucho tiempo aqui en Los Angeles

-¡Hola!- dijeron ambas chicas

-Hola- conteste

-Y él es Logan- señalo al chico de ojos claros

"Que atractivo es" 

Aquel chico se levanto y se acerco a mi, me tendio su mano y yo pose la mia sobre la suya..

-¡Hola!- dijo el mirando para conmigo- Soy Logan Henderson, y creo que soy la persona que te ayudara con tu problema- me dijo muy sonriente- Alexa me dijo que habia una persona que me ocupaba un lugar en donde quedarse, asi que acepte a que se quedara..

-¿Asi que eres tu?- dije con voz de nervios, casi no podiendo hablar de la verguenza- Lo siento, te prometo que no durare mucho tiempo, solo algunos dias

Cuando el me iba a responder, suena mi telefono y no me quedo de otra que contestar. Le dije a Alexa que me retiraria por un momento para responder, cuando estaba mas alejada de la mesa, conteste rapido. Cuando acabe de hablar, me retire de la universidad lo mas rapido posible y para mi sorpresa, me encontre a el mismo chico pero con otra vestimenta distinta. Me quede pensando en como era posible que se cambiara tan rapido, grite su nombre pero el hizo como si no me escuchara..

"Que raro él, me ignoro"  

Decidi mejor dejar eso y salir de aquel lugar, no me sentia tann comodo ni menos de saber que conoci a una persona tan hermoso, por suerte, accedio en darme alojamiento en su hogar, ¿pero como? Ni siquiera me conoce y me acepto en su casa. No le quise dar vueltas al asunto y comence a caminar.

Habia un parque cerca de ahi y no dude en acercarme. No me despedi de Alexa ni de nadie, pero no por que no quiero, si no que, por verguenza, soy rara. Al llegar al lugar busque una banca y en seguida me sente, necesitaba relacionarme con el nuevo cambio de horario de aqui, tengo muchas cosas que aprender y comportarme en la nueva casa a donde ire a vivir. De tanto pensar, mire el telefono y ya era tarde, tenia como una hora sentada en la banca, ¿como es que no lo senti? El tiempo paso que vuela. Guarde el telefono de nuevo y senti como dos manos se posaron en mis ojos, eso me sobresalto y me quede paralizada..

-¿Quien soy?- aquella voz la conocia

-Am.. no se- me hice la que no sabia- ¿Eres, Logan?

-Correcto- retiro ambas manos de mis ojos- ¿Como supiste que era yo?- se sento a mi lado

-Tengo poderes de bruja- hice una ademan con mis manos

-Si, se nota- se burlo- Y, ¿lista para irte? Sera agradable tener a alguien con nosotros

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora