Me recoste en la sala mientras esperaba a mis padres, pero no resisti y me quede dormido un buen rato ahi. De pronto senti como alguien me daba un beso en la mejilla y me estremeci, pero sin duda me lleve un gran susto cuando abri mis ojos...
-Hola amor, ¿como estas?- dijo Loggie, con cara de niño romantico- Que guapo te miras dormido, lastima que ese cuerpo ya esta apartado...
-Callate Loggie- forte mis ojos con mis manos- ¿Por que me besaste? Que horror, de solo imaginar que me besaste tu......
-Estupido, si bien que difrutaste el beso que te di...- dijo entre risas- Es mas, te lo iba a dar en los labios pero te me despertaste rapido
-Que horror, contigo no hay quien te pueda..
-Callate Logan, si bien te mueres por que estemos bajo las sabanas amor...- no paraba Loggie de reir y junto con el tampoco- Sabes que Logan...- poso su mano en mi pierna y la acaricio con suavidad- Date una espacada esta noche
-Sabes que no puedo amor...- dije con voz tan sencible que pude- Estoy compremetido
-Pz dile que tienes otra vida, a mi no me dejas con las ganas Logan..- me abrazo y yo tambien- Andale Logan, que hermoso estas amor....- no podia soportar la risa que este idiota me hacia sentir- Vamos por un rapidin...
-¿Quien quiere un rapidin?- nos separamos Loggie y yo rapido, ya que _____ bajo y alcanzo a escuchar lo ultimo- Contesten chicos, ¿quien quiere un rapidin?
Sentia que la cara se me tornaba roja, por dios, como es posible que nos llevemos asi entre hermanos, pero somos iguales y nos llevamos bien, Loggie estaba mas que palido se podia sentir en su mirada...
-Bueno Logan, hermano...- cambio de voz rapido ante ella- Me voy a mi habitacion, si llegan mis padres me hablas- se acerco a _____ y la beso en la mejilla- Adios, los quiero
Ella sostenia una mirada tan curiosa, yo no podia verla de frente despues del acto que dijo Loggie con sus estupideces como siempre, tenia que ser mi hermano gemelo, se acerco a mi y cruzo sus brazos en señal de que le explicara lo que paso hace un rato, no pide mas y solte la risa que mantenia sujeta en mi garganta....
-¿De que te ries Logan?- su cara se torno seria, y yo no paraba de reir- Si te bas a reir como un estupido, mejor me voy...
-No..- grite aun en risa- No te vallas _____, esta bien ya me calmo- suspire un poco, la abraze y le di un beso en la mejilla- A donde quieres ir amor...
-¿Estas seguro que me lo dices a mi?- hizo su cara de enojo, por dios a decir verdad me excitaba cuando se enojaba, por que se comportaba como una salvaje en la cama- ¿O quieres que le hable a Loggie y a Phillip para que armen un rapidin?
-Linda calmate, con mis hermanos es otra cosa aparte...- me acerque a su cuello y plante un beso en el- A donde quieres que te lleve amor
-No se Logan..- ese tono que tenia me facinaba
-Bueno, yo tengo una idea a donde podamos ir..- la puse de frente de mi, haciendo que ella me diera la espalda, la pegue mas a mi y pude sentir su nerviosismo- Podemos ir arriba, en tu habitacion o en la mia...- me acerque a su cuello y lo comence a besar tan lento- Terminamos el juego que ya teniamos empezado desde hace unas horas. Y despues de ese juego, comenzamos con otro mas...- mordi su cuello y ella se estremecio ante mi agarre
La puerta se abrio y mire que mis padres habian llegado, nos soltamos de inmediato y los dos soltamos una risa leve, detras de ellos llego Presley con una sonrisa que daba orgullo, solo sentia la cara pesada de solo pensar en lo que estaba diciendole a _____ en susurro.
narra..: ________
Sentia como mi cara se tornaba a roja tomate, mire a Logan quien tenia la cara palida de ver a sus padres, Presley se me acerco y me abrazo tan fuerte...
-Oye te tengo que contar algo que me paso ahora....- me dijo tan emocionada- Vamos arriba, que te tengo que explicar
-Vamos Presley..- asenti rapido, ya que mirar a sus padres no podia soportar la idea que nos hayan visto en una posicionn tan incomoda
-Buenas noches hija _______- gritaron los dos, Jeffery y Pamela
-Buenas noches señores....- sonrei ante su presencia
Logan se quedo muy callado y miro a sus padres con cara de preocupacion. Presley y yo subimos rapido y entramos a su haitacion...
-No lo puedo creer cuñada..- por dios, esa palabra me gusto mucho- Adivina quien se me declaro..
-Pero Presley, a un eres una hermasa adolecente..
-Pero es que estoy tan...- la puerta sono y yo me levante para ver quien era- Phillip que quieres
-Te quiero Presley, y gracias por pregunatrme...- dijo sarcastico- Oye _____, te habla mi madre- por dios, ojala que no me diga sobre lo que paso hace rato- Dice que si le puedes ayudar en...
-Dile que ahi voy Phillip, gracias...- el salio por la puerta- Bueno Presley, luego hablamos bien y en privado
Sali de la habitacion de ella y baje rapido con la señora Pamela, aun que sea increible ya me habia acostumbrado a ellos, solo llevan como dos dias aqui y me agradan mucho, llegue a la sala quien permanecian todos sentados exepto la señora Pamela quien estaba en la cocina, me diriji hacia ella y la salude....
-Bueno hija...- e extendio la mano y asenti- Quiero que me ayudes a preparar la cena para estos niños..
-Claro que si señora...
Tome una bendeja y la coloque en la mesa, la señora Pamela me daba verduras para colocarlas dentro de la bandeja, creo que esta haciendo una ensaladilla de verduras con aceite de olivo, algo exquisito para mi gusto. Terminamos y lleve todo al comedor que estaba junto a la sala...
-Ya esta listo...- tenia mi mirada en la mesa- Que dice la señora Pamela que ya tomen asiento
-Ya vamos..- gritaron todos a la vez
Nos sentamos y comenzamos a cenar juntos, el señor Jeffery estaba sentado junto su esposa, despues de ella estaba Phillip, enfrente del señor Jeffery estaba Loggie, enfrente de Phillip estaba Presley, a su lado estaba Logan y yo estaba en el otro extrremo de la mesa...
-Presley...- grito Logan- Te cambio de lugar
-No Logan...- se quejo ella- No te dejare a un lado de mi cuñada
-Presley...- dijo la señora Pamela- Dejale el lugar a tu hermano, anda Logan cambiate
Logan se cambio de lugar con una sonrisa en su rostro, pero no hice tanta atencion hacia el, Logan se sento a mi lado en donde estaba Presley su hermana, estubimos un buen rato cenando y no hubo mucho silencio.
Sin querer senti en mi pierna una mano que masajeaba mi pierna, me estremeci ante su contacto en mi, baje una de mi mano derecha y le di una palmada a Logan y este grito fuerte...
-¿Te pasa algo Logan?- dijo el señor Jeffrey
-Nn...nada papa- dijo muy timido, me dio risa ante su comportamiento- Solo que me dio un calambre en la mano
-¿Seguro Logan?- exclamo Presley
Logan asintio con la cabeza, pero no se quedo conforme con eso siguio con lo suyo...
-Ya termine...- me levante y salte de la silla para llevar a mi plato a la cocina- Buenas noches todos, hasta mañana
-Buenas noches hija..- dijo la señora Pamela
Subi a mi habitacion y entre rapido antes de que Logan intentara algo, me descambien y me coloque entre las sabanas de mi cama, estaba tan agotada y era obvio....
-Maldito de Logan..- susurre- Si no me hubiera hecho el amor tan brusco, no hubiera quedado tan cansada. Que ni se le ocurra entrar a mi habitacion, por que soy capaz de castrarlo sin anestesia...- solte un suspiro- Ojala que mañana este ocupada, para que Logan no intente nada de desuccion...
Cerre mis ojos y espere el momento a que pudiera dormir, y al fin llego.......
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfiction¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.