Capitulo #8

387 17 2
                                    

narra..: Phillip 

Se me hizo muy raro el comportamiento de Loggie, ya que me habia pedido que contestara su llamada de su ex novia Katia, me quede sentado junto con mi hermano en la sala viendo television, bajo ____ y se nos quedo viendo muy divertida, abrace a mi hermano y este me contesto el abrazo, voltie con el y le sonrei, volvi a mirar a ___ quien permanecia en las escaleras de pie y aun con su risa..

-Que hermosos se miran los hermanos Henderson..- dijo acercandose a nosotros- Solo falta Logan ahi en medio de ustedes..

-Gracias ____, es irresistible Logiie en la mañana- dije acariciando a Loggie el pecho- Verdad amor

-Claro amor... que, tienes envidia de nosotros _____- le prgunto Loggie 

-No, de hecho seria un honor no sentir la envidia, ¿quieren que le hable a Logan? De hecho a el le gustara ser parte de esa union tan amorosa..

Estaba que no podia contener la risa y nosotros junto con ella, se nos acerco y se sento a nuestro lado, pero como tenia a Loggie muy apego a mi, se levanto y se puso en medio de nosotros pero sin parar de reir, en seguida bajo Logan y se nos quedo mirando my extrañado, no se si es por que ella esta en medio de nosotros o por que esta pensando en otra cosa, en fin no dijo nada solo se fue a la cocina, _____ se levanto y entro tambien dejandonos solos en la sala..

-¿Crees que se haya enojado por lo que paso?- dijo Loggie

-No se, pero mejor vamos a ver de que hablan..

-Como crees que escucharemos la conversacionn de nuestro hermano.- dijo sentandose mas en en sillon

-Bueno te cuento lo que dijeron..

-Esperame, voy conntigo Phillip

Con cuidado nos acercamos a la cocina sin hacer ruido para que no nos escucharan, cada uno se puso a lado de la puerta y pegamos la oreja, cosa rara de nostros por que no haciamos eso pero esto se me hacia mas interesante....

narra..: _______

Mire que Logan entro a la cocina con cara serio, no queria que pensara que estaba haciendo algunas cosas con ellos, el sabe que solo a el lo amo y no lo dejaria por nada, me levante dejando a Phillip y a Loggie solos sentados en la sala, entre a la cocina y Logan estaba sentado en la mesa de espaldas y a como se veia estaba enojado. Me acerque por detras y lo abraze deslizando mis manos por su cuerpo, le di un beso leve en la mejilla...

-Logan, ¿estas bien?- le dije muy seductora- Por que no me dijiste nada hace un momento..

No respondio y eso se me hacia raro, Logan y yo no discutiamos por nada o que nos enojaramos con algo, le volvi a besar la mejilla y luego pase a su cuello, pero el permanecia inmovil, si estaba enojado conmigo mejor lo dejo, me aparte de el y fui a lavarme las manos, me quede ahi por un momento, no queria ver a Logan asi...

-No se que te pasa Logan..- le dije con cara de triste, encerio mi voz se estaba quebrando- Pero sera mejor que ya no te moleste por ahora, asi que saldre un rato..

Aun asi no me dijo nada, me diriji a la puerta de la cocina y antes de llegar Logan me jalo, senti que mi corazon se salia de su lugar, no queria verlo a la cara, me mantube en la misma posicion en la que el estaba cuando lo mire...

-Logan, me puedes dejar..- dije muy seria, ya que mis lagrimas estaban apunto de salirse

-No te vallas.. no estoy enojado contigo amor, solo que..

-¿Que?- dije con la voz quebrada- No se por que, te comportas asi. No tiene sentido, si estas asi por que estaba en medio de tus hermanos, te digo que fui yo la que me puse en medio de ellos

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora