Aun estaba en la cama bajo Logan, ninguno queria levantarse de la cama por ahora, el metio su bajo lentamente a mi blusa mientras besaba mi cuello, sin querer solte un gemido, lleve mis manos a su cabello y lo acerbaba mas a mi, queria sentirlo mas afondo en mi piel, mientras mas pensaba en esas cosas mas subia sus manos hasta tocar mi pecho, no me podia contener mas pero alguien interrumpio el momento....
-¿Quien es?..- girte un poco agitada
-Soy Phillip...- maldito, apenas estaba disdrutando el momento- Te tengo algo que trajeron, desde hace unas horas...
-¿Quien? Sabes que, mejor abro la puerta...- quite a Logan de mi y me acomode la blusa y trate de mejorar mi pulsacion- De seguro lo dejo....
-Alexa... - se apresuro en contestar- Me dijo que el otro dia se lo prestaste por un momento pero que te fuiste rapido
-Si, no me acordaba de esto....- deje la carpeta en la mesa- Bueno Phillip adios...- cerre la puerta sin esperar una respuesta de Phillip, me voltie para ver a Logan- ¿Quieres seguir con lo que dejamos?
-De hecho lo que habiamos empezado desde hace rato....
Logan se acerco a mi y me halo hacia el, no pude evitar soltar un gemido ya que senti un bulto grande en su entrepierna, caminamos hasta llegar a la cama lo tumbe y me quede de pie aun jugando con un mecho de mi cabello y mordiendo mis labios, podia notar como Logan se estremecia por mi actuacion y aparte se que le esta doliendo abajo....
-Sabes que, Logan- le dije muy divertida- Vamos a jugar..
-A que quieres jugar...- se sento en la cama
-Por cada beso que te de, te vas quitando una prenda....- lo mire muy atento, el asintio- Cada vez que tu me des un beso a mi, yo me quito una prenda tambien
-Lo bueno que en este juego no hay quien pierda...
Me acerque a el y uni mis labios con los suyos, poco a poco se quito la camiseta negra que traia en su cuerpo, me separe y Logan se levanto para besar mi cuello con suavidad asi que poco a poco me quite la blusa de tirantes, volvi a besarlo pero esta vez en el pecho y dandole una caricia por todo su abdomen, el bajo sus manos hasta el broche de su pantalon y lo desabrocha para quitarselos, me dio un beso en la mejilla y comenze a desabrochar mi pantalon para quitarmelo por completo...
narra..: Logan
Despues de que quito su pantalon de su cuerpo, ella llevo sus manos en mi cuello y comienza a besarlo, la unica prenda que me quedaba eran los boxers asi que para apresurar el juego lleve mis manos a su sosten y lo desabroche..
-Logan...- exclamo- Eso no se vale amor
-Ni modo mi niña, pero a mi quedan los boxers y tu tienes dos prendas aun. Creo que es justo estar iguales
-Idiota..
Quite sus sosten de su cuerpo ya estando en el suelo la tome de la cintura y la hale mas a mi, sus pechos estaban pegados en mi podia sentir como estaban de suaves, llevo sus manos a mis boxers y poco a poco los comenzo a bajar pero se detuvo, la mire muy serio y ella hizo una mueca divertida, me empujo a la cama quedando acostado. Ella comenzo a subir hasta mi altura comenzando a besar mi cuello con lentitud, no dejaba caer su peso completo ya que estaba con sus brazos apoyada, tome con mis manos su cintura y comenze a acariciar su espalda con suavidad.
Fue bajando por todo mi cuerpo con sus besos hasta que llego a mis boxers, no podia pensar en otra cosa mas exepto a ella con mi miembro...
-______ me esta doliendo mucho...- gemi, encerio me estaba pulsando mas de lo debido- Amor necesito penetrarte, pero ya....
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfic¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.