Capitulo #6

477 18 7
                                    

narra..: ______

No me gusto a ver dejado a Logan asi en su cuarto, pero no me sentia tan agusto de como me pregunataba, su exprecion decia otra cosa, a lo mejor piensa que anoche no debio pasar entre los dos, pero no puedo soportar verlos a la cara cuando se lleguen a enterar de que Logan y yo hizimos el amor. Sali de mi habitacion y para mi sorpresa me encontre a Phillip, quien estaba parado un buen rato, queria hablar conmigo y le dije que si, se sento en la cama y yo en el mueble que esta junto a lado de la puerta, me conto lo que paso con Alexa y no podia creer..

-Asi que hiciste el amor con alexa- le dije con una risita- Que bien Phillip

-Asi es... pero no es todo- me dijo con cara de serio- Es mi novia oficialmente, asi que cuando se pueda voy hablar con sus padres y traela con mis hermanos

-Me alegro por ti, eres buena persona Phillip, pero entonces nada de lo que paso entre nosotros hace tiempo..

-No te preocupes _____, fue una tonteria de niños

Me gusto hablar con el, por que asi se solucionaba lo del beso anterior, pero aun asi me dejaba con la duda de Loggie, ya que el nos vio besandonos en la sala auqella noche, en fin, terminamos de hablar y Phillip salio de mi habitacion sin decir nada, pero antes de cerrar la puerta me dijo algo muy hermoso, como si pensara lo mismo que yo..

-Oye, se que no debo dedirte esto, pero...- hizo una pausa- Yo se como te sientes, me pregunto si mis hermanos saben de todo esto

-Sobre que Phillip

-Deberias salir con uno de mis hermanos, ya que yo estoy fuera de esto por Alexa, date una oportunidad con ellos, si es que te la piden

-Tomare tu consejo Phillip, gracias amigo

Cuando le dije el se estremecio, y eso me calmo un poco, ya que me estaba dejando el camino libre con Logan, pero ahora falta Loggie de que me aclare algo. Cerre la puerta y me quede pensando en lo que me dijo, esta bien asi que ahora podre hablar con Logan y decirle que podemos estar juntos. 

Sali de mi cuarto dirijiendome a las escaleras y cuando pase por el cuarto de Logan escuche que alguien estaba con el, me acerque un poco para averiguar quien era y de que hablaban, pero me dio pena y me fui de paso, cuando baje me encontre a Loggie que estaba llamando con alguien, cuando termino me miro muy sonriente asi que no falto la duda de preguntar..

-¿Quien era? Por que la sonrisa que tienes parece como si estubieras en una cita

-Pz asi es ______, tengo una cita con mi amiga, Camille. Asi que esta noche saldre con ella y me le voy a declarar

-¡Que bien! Te felicito Loggie, te mereces salir con alguien

Lo abraze muy fuerte y el a mi, de pronto nos separamos y comenzamos a platicar, ya que en dos dias entrariamos a la universidad pz creo que es buena idea que salgan ellos, antes de que la universidad se los coma vivos, me sente a un lado de Loggie, y este enseguida me abrazo con un beso en la mejilla y dandome las gracias, no se por que, pero ese agradecimento fue tan sincero, de pronto alguien bajo por las escaleras y de inmediato me dejo de abrazar Loggie. Mire quien era y para mi sorpresa era Logan, por dios, a como se veia estaba enojado..

-Loggie ¿puedes venir por favor?- le dijo Logan dandose la vuelta para volver a subir las escaleras

Loggie no dijo nada, pero la curiosidad me mataba por completo de lo que hablaria con el, desaparecieron y me quede sola, entre a la cocina para coger un poco de agua, pero como siempre la duda la invadia, ¿de que estaran hablando los tres rillizos? por dios, no me lo quiero imaginar del tema. Sali de la cocina y mire que los tres hermanos bajaron abrazados y sonrientes, me miraron y me replicaron divertidos, cosa rara para mi verlos unidos eso no era tan normal para mi.

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora