Capitulo #12

364 15 1
                                    

narra..: Phillip 

Estaba con Alexa en su casa, habiamos hecho el amor toda la noche asi que estabamos los mas que cansados. Mi telefono sono y apague la alarma de aquello, me levante para encontrarme con Alexa pero al parecer se habia levantado primero que yo. Sali de la habitacion y me diriji a la sala que al parecer no habia nadie, la puerta de la casa se abrio..

-Alexa a donde fuiste- le pregunte muy serio- Desde a que hora estas levantada

-Phillip, no te enojes. Me levante a ver algo nada mas, pero a como tienes la cara mejor te explico

-Pz a ver dime, Alexa

-Mis padres me marcaron para saber como estaba, y que de paso llegarian a la casa por unos documentos. Me tube que levantar rapido antes de que ellos llegaran, entraran a la casa y nos vieran en la cama desnudos

No podia creer en lo que me decia, Alexano queria que la descubrieran teniendo sexo con su novio, en fin, me acerque a ella y la abrace fuerte...

-No tienes por que explicarme Alexa...

-Bueno, no quiero que mi novio piense otra cosa mala de mi- ante ese comentario no me pude resistir y la puse contra la pared- Phillip, tenemos que ir a clases amor.... Ah

-Podemos faltar ahora Alexa, y nos podemos quedar solos aqui, haciendo....

La bese con fuerza y ella solto un gemido en mi labios, me pase a su cuello y lo mordi pude sentir como ella se estremecia....

-Nos podemos duchar juntos, si quieres amor- le dije mientras besaba su cuello

-Si Phillip...- podia sentir su placer tan agitada

Nos dirijimos al baño juntos, le quite mi camisa que traia puesta desde que se levanto, baje su prenda con lentitud mientras tocaba su piel, ella llevo sus manos hasta el borde de mis boxers y los bajo. Entramos juntos a la ducha, el agua comenzo a caer sobre nuestros cuerpos cuerpos desnudos, tenia a Alexa abrazada a mi, sin pensarlo dos veces la pegue mas haciendo que ella soltara un gemido.

-Phillip.... hay que apurarnos- la calle con un beso tan apasionado

-Aun queda tiempo, quiero estar contigo y hacerte el amor aqui mismo

Baje mis manos hasta sus muslo, acariciando su piel desnuda eso me excitaba mucho, la lleve a la pared la levante y ella rodeo mi cintura con sus piernas, bese su cuello con tanta delicadeza y despues subi hasta su boca....

-Alexa....- dije entre el beso- ¿Eres mia?

-Si Phillip.... Ah- solto un gemido despues de que entre en ella, su cuerpo rozar con el mio era algo sensacional- Phillip...

No deje que terminara cuando la bese con mas fuerza, haciendo el amor parado no es mala idea pero era cansado, baje un poco las penetraciones y la separe de la pared, la acoste en el suelo de la ducha y volvi a incrementarme en ella....

narra..: Logan 

Sali de mi casa directo a mi coche, ya que la primera clase empezaba en 20 minutos, subi y sali de la casa directo a la universidad. Llegue al estacionamiento de la universidad, apague el coche y le puse alarma, mire que todos estaban entrando a las clases.

....................

Las tres primeras clases se pasaron rapido, mejor para mi y la siguiente era libre podia hacer lo que fuera, fui a la cafeteria a comprar algo para desayunar, ya que en mi casa sali rapido gracias a que _____ y Loggie me arruinaron mi dia. Me encontre a Camille sola y me acerque a ella..

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora