narra..: ________.
Al otro dia, cuando me levante sali de la habitacion y notando que no habia nadie en la sala ni en la cocina, me senti muy bien, me sente en la sala recogiendo un cojin tirado, y me rescoste un momento ya que las clases se supendieron por toda una semana, y justo en el momento que entre. Pero no me importo tanto, enseguida escuche que alguien abrio la puerta de una de las habitaciones y para mi sorpresa era la persona que me habia cautivado con mucho orgullo..
-Buenos dias- dijo Logan dandome una sonrisa muy eficaz- ¿Como estas.?
-Bien, ¿y tu como amaneciste?- conteste muy nerviosa ante tal aparencia- Y que haras ahora
"Por Dios, ¿duerme solo con unos boxers?"
El me sonrio tan dramaticamente y no podia dejar de mirar su cuerpo. Si fuera su amiga desde hace tiempo, me le hubiera apegado a él, para que me notara como una novia buena. Luego de eso retirei mi vista para mirar la television, me habia quedado seria y él tambien. Despues se escucho que se abrio otra puerta, busque a ver quien era y para mi sorpresa, Phillip y Loggie en la misma posicion en que Logan estaba, solo que ellos estaban con una camiseta y el otro con una de tirantes..
"Algun dia me voy a morir"
-¡Buenos dias!- dijieron los dos a la vez
-Buenos dias, hermanos hermosos- dijo Logan, mientras miraba la tele, levanto su vista y los miro- Que bellos cuerpos veo ahora, no puede ser, me los voy a comer ahora en la noche, pero sin que se den cuenta los demas
"¿Al caso dijo eso?"
Me dio una risa que no podia aguantar, con el simple hecho que los tres hermanos se lleven asi, no lo creia para nada, los dos chicos se acercaron y le dieron un beso de lejos a Logan y este tambien le respondio el saludo tan cariñoso. Me levante enseguida y me diriji a la cocina para coger una manzana, de repente senti que alguien se ponia detras mio, no queria pensar que era Phillip.
narra..: Logan
Habia tenido una mala noche, y no sabia por que, se me venia a la mente la imagen de mi hermano y ______ abrazados de una manera que no se como explicar, era como si me quisiera dar celos pero por Dios, soy Logan de tres trillizos muy identicos, y por la cual, agradesco a mi madre por hacernos juntos y tan iguales. Ya era de dia, asi que me levante y no queria ponerme ninguna camistea.
Saliendo de mi habitacion, escuche que alguien estaba en la sala, asi que me diriji para ese lugar, y para mi sorpresa era _______, tenia como pijama unos shorts cortos pero no tanto, y una blusa de tirantes, esa clase de ropa me gustaba tanto. Pero en fin, baje y la salude como se merece..
-¡Buenos dias!- le dije con una sonrisa- ¿Como estas?
-Bien y tu como amaneciste- me respondio muy nerviosa, la note por la forma de hablar y suspirar- Y que haras ahora
Me quede pensativo por un momento, y no solo yo tambien ella, en fin, nos quedamos sentados y serios, cuando de repente volvi a tener la imagen de ella y mi hermano en mi mente, que al caso estaba llegando a enfadarme por ese acto, ni yo me la creia, queria comentar algo, cuando escuchamos que abrian las puertas de arriba, Phillip y Loggie que bien, y como siempre todos en boxers que alegria..
-¡Buenos dias!- dijieron a la vez
-Buendos dias, mis hermanos hermosos- les dije mientras miraba la tele, luego pase mi vista a ellos- Que bellos cuerpos veo ahora, no puede ser, me los voy a comer ahora en la noche, pero sin que se den cuenta los demas...
Podia notar que ella tenia una ataque de risa por dentro, era imposible que alguien creyera que en realidad responderia asi, pero no quise arruinar el momento mas esplendido del dia asi que les dije a mis hermanos algo muy exitante.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfiction¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.