Capitulo #16

291 13 0
                                    

narra..: Logan 

No podia creer lo que mem paso en el baño, Loggie abrio la puerta y me vio desnudo de mas, y yo de estupido se me olvido ponerle seguro a la puerta, en fin las cosas ya pasaron pero no de todo, despues de que Loggie se fue del baño mi ereccion aumento, no podia creer que mi propio hermano me hiciera sentir estas cosas. Me enrrolle en una toalla y sali de inmediato del baño hasta llegar a mi habitacion, entre y esta vez me asegure de ponerle seguro a la puerta.

Daspues de que me cambie sali de mi habitacion y me diriji a la de ______, quien por cierto no la habia visto en la universidad se me hacia algo raro por parte de ella, pense que me la encontraria dormida o haciendo algo para entretenerse, pero no fue asi su habitacion estaba vacia. Alguien se asomo detras mio y voltie para ver quien era.....

-Phillip, ¿no has visto a ______?- pregunte sin despegar la vista en su cama- Desde llegue de la universidad no la he mirado

-De hecho me dijo que no vendria...- dijo algo serio y seco- Que llegaria hasta la tarde, creo

-¿No sabes a donde fue?- pase mi mano derecha por la cabeza

-No me dijo nada, solo eso...

Cerre la puerta de su habiatcion y baje hasta la cocina para comer algo, ya que por la presion de la universidad me estaba agotando, ojala que eso no me mate a mi amigo de abajo, cuando llegue abajo mis padres estaban mas que serios, no sabia que pasaba pero no les quise preguntar. Entre a la cocina pasando de largo con mis padres quien estaban algo raros ultimamente, en fin, abri el refrigerador y tome el galon de leche, cogi un vaso y lo llene un poco, puse el galo de vuelta en el refrigerador y me sente en la mesa.

Entro a la cocina Loggie y no lo queria ver por lo que me hizo hace rato en el baño, pero mi momento se me arruino por completo....

-Hola Logan....- dijo muy sonriente- Wow, me hubiera gustado verte sin la ropa

-Callate Loggie...- dije seco- Que por tu culpa ando muy mal con....

-Con que, Logan..- se sento enfrente mio, por dios no le queria decir sobre mi problema de mi entrepierna- Que paso

-Nada olvidalo

-No, ahora me dices...- hablo bajo, cuando Loggie hablaba bajo es por que ya sabia que era algo intimo de uno- Que paso

-Que paso...- deje el vaso vacio en la parte superior en la mesa- Paso que por tu culpa, estoy algo excitado. Si no te hubieras quedado parado en la puerta no estubiera asi

-Por dios Logan...- comenzo a reir, sabia que era una mala idea decirle- Entonces que haras con tu ereccion, por que me imagino que te ha de doler hasta le infinito y mas alla

-Estupido...- reclame- Te quiero ver en la misma situacion que yo, cuando estes con Camille y no puedas penetrarla

-Callate idiota...- exclamo, al parecer le di en su punto debil, o algo asi- Auno no lo eh hecho con ella- estaba un poco serio, creo que le di- Y no me quiero esperar mas, ahorita tengo un problema como tu

-Bueno Loggie, que se te mejore y que se logre tu sueño, me voy a esperar a _____ en su habitacion

-Bueno Logan no se si se pueda.....- me voltie para verlo, negue con la cabeza en señal que no entendi lo que dijo- Tu novia me ayudara con la sorpresa de Camille, asi que cuando llegue me ocupare que no suba las escaleras por ahora

-No te atreverias Loggie....

-Pruebame y veras..- asintio con la cabeza, no quiero imaginar en que le ayudara ______- Bueno hermano, te dejo

Loggie salio de la cocina con una sonrisa de victoria, las ganas de darle una bofetada por imbecil no se me ivan, sali de la cocina y subi las escaleras nuevamente, mis padres ya no estaban quien sabe a donde se habran ido, pero son adultos creo que ya saben hacer algunas cosas y cuidarse solos. Entre a mi habbitacion y despues a la de ________, entre y acomode su cama dejandola ordenada, ella no era el tipo de personas que dejaba todo tirado al rededor, era muy cuidadosa con la limpieza y ordenada de mas, creo que eso era una de las cosas que me enamoraban de su parte.

Despues de que termine deje caer mi peso en la cama, me sentia algo atontado y no se por que, mire fijo al techo y en segundos cerre mis ojos, no se el momento exacto en que me quede dormido pero estaba algo agusto en la cama de _______, ahora veo por que prefiere su cama en vez de estar conmigo.....

narra..: _________

Tenia un dia algo ocupado de hecho lo tenia ocupado, despues de las clases tuve que acompañar una amiga a hacer unos trabajos, Sarah es mi compañera, la conoci desde que entre a la universidad, por si no lo recuerdan habian suspendido las clases por una semana, la cabeza me pulsaba necesitaba un descanso de este dia, lo bueno que no falta mucho para que el semestre concluya, por un momenoto me olvide de todo, de Logan, sus padres, Presley, Loggie, Phillip, bueno de todos me olvide.....

-Ya llegamos _____- me dijo Sarah- No se si deba hacer esto

-Debes hacerlo..- conteste apenas- Sarah, ya no aguanto la cabeza, ¿nos podemos ir ya?

-Bueno, dejame llevarle estos papeles a mi mama...- salio del coche- Ahorita vengo _______

Entro al edificio de su madre en donde trabaja, yo solo la observe hasta que se perdio entre la gente de traje, repose mi cabeza en el asiento y suspire, mire mi telefono y eran las 4 con 13 minutos, espera a que Sarah saliera y asi fue....

-Ahora ______- entro al coche y lo puso en marcha- Te llevare a tu casa, bueno a la casa de la familia Henderson

-Vale- asenti

El camino estuvo pesado para mi, no estaba manejando pero se me hacia algo complicado, llegue y enseguida me despedi de Sarah y baje de su coche....

-Hasta mañana, ______

-Hasta mañana, Sarah- me despedi de ella

Entre a la casa y observe que no habia nadie, no le tome mucha importancia subi las escaleras y antes de llegar algo me detuvo....

-Hola Loggie- lo salude- ¿Que haces?

-Nada, solo aqui- fijo su mirada en mi- Oye _____, ¿te acuerdas qque me dijiste que me ayudarias con la sorpresa de Camillle?

-Si Loggie, claro que me acuerdo. De hecho su cumpleaños es en dos dias, ¿no?

-Si

-Bueno, mañana en el almuerzo nos ponemos de acuerdo para sentarnos juntos y hablar del tema, ¿te parece?

-Claro, esta bien. Anda sube a tu habitacion, que de seguro estas cansada

-Si, de hecho eso es lo que hacia, nos vemos Loggie

Subi el ultimo escalon y me dirji a mi habitacion, cuando entre me lleve una sorpresa increible y mas al ver quien estaba acostado en mi cama, deje mi bolso en el suelo y poco a poco me acerque a la cama sin hacer mucho ruido, me sente y coloque un beso en la mejilla...

-Hola amor..- bese su frente- Logan, ¿estas dormido? o te haces

No me respondio, volvi a besar su mejilla pero esta vez no obtuve respuesta...

-Logan...- bese sus labios y sin previo aviso me abrazo y me tumbo a la cama con el- Estupido, pense que estabas en verdad dormido

-De hecho estaba dormido, pero llegaste tu...- beso mis labios, no me puedo negar a su sabor- ¿Donde estabas?

-Fui a acmpañar a Sarah al trabajo de su mama...- lo mire a los ojos

Logan no me contesto y empezo a besarme con mas fuerza, me deje guiar por su ritmo al mover sus labios muy tiernos, no podia vivir sin el y no se que hare en el momento que ya no este con Logan, solo me quedaba disfrutar el momento que me brindaba dios, amo a Logan con todas mis fuerzas. Aun seguiamos con el beso, pero por falta de aire nos separamos un poco.

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora