narra..: _________
El cuerpo me dolia mucho, sentia como mi corazon estaba acelerado, mire a Logan quien estaba muy pensativo, pareciera como si se estubiera desquitando conmigo por algo, quise moverme pero no pude el dolor me invadio por completo, intente voltearme y gemi de dolor. Estando enfrente de Logan, me incline con el....
-¿Que piensas, Logan?- dije apenas- ¿Por que me hiciste el amor tan brusco?
Logan me miro a los ojos muy atento, no me dijo nada y el silencio invadio ese momento, a como pude me levante de la cama, me puse mi ropa interior y mientras lo hacia gemia del dolor, sentia unos brazos rodear mi cintura, su mano viajo a mi parte intima y la rozaba con sus dedos...
-Logan.... que haces...- sentir sus dedos acariciarme muy suave
-Solo dejate guiar...- su voz estaba agitada y su pulsacionn estaba acelerada- ¿Quieres mas?
No pude contestar nada, ya que, sentir sus manos en mi parte intima, pero este no se quedo con las ganas y me apreto con fuerza...
-Ah....- si queria sentirlo mas en mi, pero a el- Si quiero mas, Logan
Tipico ¿verdad? te peleas con tu novio y lo que hay es una reconciliacion al ultimo, despues de la tormenta viene la calma, pero esta vez no era paz lo que sentia sino placer. Logan me volvio a quitar las prendas de mi cuerpo, me brazo y me acosto en la cama nuevamente, lo mire a los ojos sin parpadear, amaba sus ojos tan hermosos...
-¿Que haras Logan?- mi voz estaba agitada y apenas podia hablar
-Esto te gustara _______...- bajo sus manos por mi cuerpo y me estremecia cuando sentia sus caricias por mi cuerpo desnudo- Te hare cosas nuevas amor- beso mi cuello con dulsura, senti como su mano llego en mi parte intima, no podia resistir en soltar un gemido, mi cuerpo me dolia pero queria estar con Logan, siempre lo voy a querer- Solo relajate mi niña...
-Logan....- gemi ante la aparicion de uno de sus dedos dentro de mi, comenzo a moverlo, solo contenia el aire para no gritar mas fuerte pero era invitable-¿Hasta donde quieres llegar con.... Aaaahh- gemi fuerte, no podia resistirme mas, volvio a introducir dos dedos mas, otro orgasmo en ese dia era mucho- Logan..... Ah
-Ssshh...- me beso para callarme- Acuerdate que a lo mejor no estamos solos
-Logan......- suspire para agarrar aire- No me hagas esto, me duele el cuerpo.... Ah
No podia soportar mas esas sensaciones en mi cuerpo, ancajaba mis uñas en la sabana y me retorcia de placer que me daba este hombre...
-Llega para mi _______- me dijo al oido, eso me hizo estremecerme mas de lo debido- Por favor amor...
-Logan.....- sentia como el orgasmo llegaba sin poder aguantarlo- Logan..... Aaahh
-Eso queria escuchar de tus labios _____
Son tres orgasmos que llevaba en ese dia, otro mas no podre aguantar, solte un suspiro de alivio y de placer....
narra..: Loggie
Era muy tarde y los padres de Camille habian llegado, me levante y abraze a Camille para despedirme de ella, entraron sus padres y me saludaron con una sonrisa...
-Buenas tardes...- dijeron los dos
-Buenas tardes....- le saque una sonrisa
-¿Ya te vas Loggie?- dijo la madre de Camille, asenti con la cabeza- No te vayas Loggie, quedate a comer
-Que mas quisiera señora, pero mis padres apenas llegaron de viaje....- me interrumpieron
-¿Ya llegaron?- gritaron ambos
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfiction¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.