Capitulo #18

314 12 2
                                    

narra..: Loggie 

El dia del cumpleaños de Camille seria mañana y _______ no ha podido ayudarme ya que mis otros hermanos no la dejan ni respirar, en la universidad antes de que nos juntaramos en la misma mesa de la cafeteria fui a buscarla primero que Logan, cuando al fin la encontre no dude en acercame....

-Hola niña..- mostre una sonrisa cosa que ella imito- Ahora si me vas ayudar con la sorpresa para Camille

-Claro que si Loggie, solo dejame terminar de escribir esto..- llevo su vista a la carpeta roja y cuando termino lo cerro, enfoco su vista de vuelta a mi otra vez- Ahora si Loggie, ¿que es lo que le quieres hacer?

-La verdad ______ si supiera, ¿crees que te estubiera preguntando?- hice una mueca y ella rio ante mi gesto- Quiero que sea romantico

-Bueno, por que no la llevas a cenar ese dia y aparte.....

-Oye ya pense en eso mucho antes de platicar contigo

-Loggie, escuchame..- puso su cara seria- Despues de que la lleves a cenar, la llevas a dar un paseo por alguna parte de la cuidad, algo que no han visitado.... y dejame pensar mas

No sabia que decirle, nos quedamos callados por un momento hasta que ella decido romper el lazo del incomo silencio que invadio ese momento....

-Loggie, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo al timida, como que si lo que fuera a preguntar le ocasionara nervios

-Claro que me puedes hacer todas las preguntas que quieras ______- sonrei de lado- Dila de una vez

-¿No has hecho el amor con Camille?- mis ojos se abrieron de mas, sabia que esto estaria algo serio, a decir verdad ______ desde que yo me acuerdo es novia de mi hermano Logan, y tienes mas de e semanas saliendo y a decir verdad, es su mujer asi que este tema no era nada nuevo para ella- No vallas a pensar que me quiero meter en tu vida sexual, pero.....

-Mira, no lo eh hecho con ella y si pienso hacerlo pero no se cuando _______- solte el aire que tenia en mi garganta

-Entonces, ¿por que no le das ese regalo a Camille?- fijo su vista en mi con cara divertida

-Diras ese placer....- dije haciendo reir a _____- Yo se que tienes otra pregunta o duda, asi que te la contestare. Camille no se niega en perder su virginidad conmigo, es mas una vez solo se lo he propuesto pero no ha pasado nada desde aquel momento

Los dos estabamos mas que entretenidos con esa platica, pero no era mala idea de hacer el amor con Camille, tanto yo como ella no nos reusamos en absoluto. El timbre sono para salir a desayunar, estabamos en una de las mesas que estaban a un lado del salon de los chicos, nos levatamos y caminamos hasta la cafeteria para encontrarnos con los otros.

.............................................................

El dia en la universidad se me paso algo rapido, lo bueno que faltaba poco para las fiestas navideñas y el apreciado cambio de clima, odiaba el invierno mas que a nadie.

Despues de que deja a Camille en su casa, conduci hasta la mia, queria llegar rapido ya que ______ y yo teniamos una platica pendiente, y esta vez ni Logan ni Phillip hasta inclusive Presley me impediran que hable con ella.

narra..: Phillip 

Estaba en la casa sentado con mi hermana jugando, tipico de hermanos cuando no sabes que hacer te inventas cualquier juego para distraerte, la puerta de la casa se abrio y de ella salio Logan y _____, como siempre agarrados de la mano, ella se despego de Logan y corrio para saludar a Presley y a mi despues. Logan se nos acerco y nos saludo tambien, mi madre estaba en la cocina y mi padre salio a una junta de negocios, se podia decir que entre ellos se estaba calmando algo o eso es lo que nos hacian creer.

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora