Lleve a Camille hasta el lugar donde ma habia dicho _________, me sorprendio el sitio, estaba muy hermoso y al parecer a Camille le gusto tambien...
-Vaya, cuñada... te luciste con esto- solte una risita despues de bajar del coche, mire a Camille- ¿Te gusta?- ella asintio con una sonrisa en su rostro, me acerque a ella y la abraze tan fuerte- Ahora vamos adentro, amor...
-Vale...
Caminamos hasta la casa, quien estaba un poco iluminada, cosa romantica. Llegamos a la puerta y en seguida di vuelta la perilla para abrir la puerta, di el pase a Camille y despues entre yo, cerre la puerta con cuidado, al darme vuelta me asombre por todo los detalles que _______ habia hecho. Me sorprendio en absoluto, la decoracion era genial...
-Wow..- exclamo Camiille- Loggie, que hermoso amor
-Que te parece, Camille- tome de su cintura y la pegue mas a mi- Quiero que esta noche sea especial para mi novia
-Gracias amor, por ese regalo tan grande- me miro a los ojos con una sonrisa
-Pero aun faltan mas cosas..- me acerque a ella y tome sus labios con los mios, uniendolos en un beso tan apasionado, la gire para quedar de enfrente, ella llevo sus manos a mi nuca para acercarme mas a su cara, pero despues tubimos que separarnos falta de aire, tipico- ¿Quieres ir despacio? o ¿Quieres empezar ya?
-¿No se pueden las dos cosas, Loggie?- su comentario me dio risxa y ternura
-Vale...- bese nuevamente sus labios- Vamos a empezar
Cogi de su mano y caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitacion, abri la puerta y abraze a Camiille hasta levantarla y tenerla en brazos, entramos y me quede tan asombrado por todo lo que habia en ella. Camille bajo de mis brazos y camino hasta el borde de la cama, en donde habia creo que 50 rosas sin tallos, tal y como me lo dijo _______.
Camille tomo una rosa y la llevo a su rostro, para tomar su aroma por sus fosas nasales, me acerque a ella y la abraze por detras, giro su rostro para besarme. Observe cada detalle y mire la botella de vino a lado de la cama, me separe de ella y camine para coger la botella, la abri y deposite la bebida en las dos copas de cristal, regrese con Camille que aun seguia de pie en la cama.
Le extendi la copa y ella la tomo con una sonrisa....
-Antes de empezar con esto, Camille- la abraze de la cintura y la acerque mas a mi- Espero que esto nunca cambie entre nosotros, te amo y siempre lo hare
-Te amo, Loggie
Unimos nuestros labios en un beso tan caliente, nos separamos por la falta de aire, lleve la copa a mis labios y bebi de ella un gran trago, al igual que tambien Camille lo hizo, despues dejo la copa en una mesita que estaba a un lado de la puerta, le extendi la mia para que tambien la dejara sobre ella.
Camille volvio a mi y comenzamos a besarnos, no aguanaba mas, lleve mis manos a su cintura en donde la pegaba mas a mi, con la otra mano libre la metia bajo su blusa explorando cada parte de su piel. Baje mis labios a su cuello, comenze a besar ese lugar hasta que tome valor y lo mordi, pasando mi lengua en ese lugar, seguro dejara una marca. Con una mano lleve su cabello castaño hacia detras de su cuello, destape su hombro para besarlo, de repente senti sus manos en mi camisa....
-Quiero, Loggie...- llevo su vista a mi camisa, empezo a desabotonar- Que este dia sea inolvidable para los dos
-Te prometo que asi sera, Camille- tome su barbilla para que me viera a los ojos- Te amo y siempred lo hare
Habia desabrochado la camisa y en seguida me la quite, pero no me quise quedar con las ganas y lleve ambas manos al borde de su blusa, la levante y la pase por encima de su cabeza para quitarla de cuerpo. Despues, me diriji a su pantalon para desabrocharlo con lentitud, Camille me hizo el favor de quitarselos ella por si sola, ya que yo sentia una presion en mis pantalones, y lo peor que me pulsaba. Camille llevo sus manos al cierre de mi pantalon, comenzo a desabrocharlo, no hice nada y deje que ella siguiera con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfiction¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.