6 MESES DESPUES....
narra..: Loggie
Ya han pasado 6 meses tan largos desde la operacion de _________ sobre el problema de su cadera. Ahora me encuentro en la cocina desayunando, ya que hoy le dan de alta, ha estado en rehabilitacion por su cadera y la verdad mejoro bastante. En estos ultimos meses me la eh pasado mal, estoy viviendo en la casa de mis peores enemigos, Logan y Phillip, no es facil vivir con las personas que estubieron enamorados de la misma chica.
Cada quien trata de vivir a su modo. Logan, despues de que termino con _________ y que la empujo de las escaleras, una semana despues salio con Vanne pero solo anda con ella para olvidarse de _______ y por el sexo tambien. Phillip, esta muy atento con ________ desde el accidente en su cadera, no ha dejado de visitarla aunque nos topemos, Alexa y Phillip han estado peleando por casi tres meses y hace una semana termino con ella, no dijo motivos pero ya se por que lo hizo.
Yo sigo igual como siempre, Camille lleva mas de seis meses que se fue a Londres con sus padres, literalmente estoy soltero.
Termine de desayunar, me levante de la silla, deje mi plato en el lavatraste y sali de la casa lo mas pronto posible, coomo dije hoy dan de alta a ________ y quiero traerla conmigo, aun que lleva dos mese diciendo que se quiere ir a vivir a otra casa por la situacion de Logan. Creo que si es buena idea sobre eso, pero yo digo que no, aun que este operada pero aun asi tiene que tener reposo y cuidados, al menos entre Phillip y yo le daremos.
Tan pronto llegue al hospital, bae del coche y puse la alarma, camine hasta dentro del hospital y llegue con la recepcionista.....
-Buenos dias joven..- saludo la secretaria- ¿En que le puedo ayudar?
-Vengo por la paciente __________ Franck, me dijeron que hoy le daban de alta
-Dejeme mirar...- bajo su vista a la computadora, tecleo algo y en seguida volvio su vista para conmigo- La señorita Franck esta en la sala de rehabilitacion con el doctor, puede pasar ya, es la habitacion 233 en el segundo piso por el pasillo izquierdo
-Gracias..- me despedi
Corri para detener el ascensor, y por suerte se detubo gracias a un señor que iba entrando. Me coloue dentro de la caja y presione el boton, en silencio estaba y nervioso por verla. Despues de 5 minutos dentro, por fin se abren las pueras y salgo corriendo para buscar la puerta con el numero 233, y lo consigo ver. Me acerque a la secretaria de ahi.....
-Buenos dias joven, ¿en que puedo ayudarlo?
-Vengo a ver si la señorita ________ Franck ya termino con su rehabilitacion
-¿Usted es algun pariente de de lla?
-Soy.... soy su amigo
-¿Su nombre?
-Loggie Henderson
-¿Usted es de los Henderson? La señorita _______ me ha dicho que ustedes han quedado a cargo de ella. Puede pasar joven...- me señalo la puerta
-Gracias...
Me acerque a la puerta y la abri con cuidado, mire bien a donde estaba ________ y ahi se encontraba hablando con el doctor, una sonrisa se me formo en los labios al verla, camine hasta donde se encontraban y solo permaneci a unos metros de ellos.....
-Bueno señorita, tenga encuenta que tiene que seguir con los ejercicios, si se toma los medicamentos con tiempo todo saldra bien- le dijo el doctor
-Si doctor, espero que con esto ya pueda seguir con mi vida
-De hecho su vida sigue desde cuando, solo que ahora renovada, le deseo la suerte del mundo. Que tenga un excelente dia
-Gracias doctor...
EL doctor se levanto de la silla que estaba frente a _________, ella se giro y me miro muy atenta con una sonrisa, me acerque para levantarla de la silla. Aun que ya pueda caminar pero aun asi tiene que sostenerse por alguien o por algo, cuando ya estubo de pie, pase un brazo por su cintura mientras que ella pasaba un brazo por mis hombros, asi salimos de aquella habitacion. Ya afuera, caminamos por todos el pasillo hasta llegar al ascensor ya que no puede bajar las escaleras.
................................................
Llegamos a la casa y para mi sorpresa estaban mis padres y Phillip esperando la oportunidad para estar con _________, no queria que caminara asi que la cargue hasta llegar a la casa, camine hasta el sofa para sentarla con cuidado, mi hermana Presley se acerco a ella y la abrazo, tambien mis padres hicieron lo mismo. ________ los recibio con una sonrisa tan hermosa como ella.
Fui a la cocina para tomar agua, cogi un vaso y lo llene, la puerta de la cocina se abrio y de ella salio Phillip con una cara que da risa por estupido.....
-Que hay Phillip- me sente en una de las sillas
-Nada bueno hermano, ¿y tu?- se sento frente mio- Sabes que Logan no ha llegado a dormir
-Si ya me di cuenta, pero es mejor. ________ aun esta algo adolorida por lo que le hizo. Pero nos tiene a nosotros, ¿o no?
-Claro, pero dejame te digo que la idea de vivir con Logan no sera facil, tenemos que cuidar a _______ con sus terapias
Despues de una platica que tuve con mi hermano, salimos de la cocina y nos encontramos a todos. La puerta se abre y de ella sale Logan y Vanne, mi expresion cambio al igual que la de todos, _______ lo miro de lo mas normal y eso me preocupo.....
-Loggie tenemos que sacar a _______ de aqui...- me susurro Phillip cerca del oido, yo solo asenti
Caminamos hasta donde estaban todos y Phillip quito a Presley para sentarse el, cosa que me dio risa ya que Presley le dio un golpe por quitarla. Todos comenzamos a reir en alto y ________ tambien.
Vanne se acerco a _________ y le dio un abrazo acompañado de un beso en la mejilla, _________ permanecio tranquila y la recibio bien con una sonrisa tan encantadora. Logan solo permanece quieto pero de inmediato la quito y se la llevo a su habitacion, de seguro a tener sexo, como siempre.
En fin, se hizo tarde y mis padres se fueron y se llevaron a Presley tambien.....
-Al fin solos..- solte en suspiro- Pense que nunca se irian
-No seas malo Loggie- me dice _______, posa una mano en mi mejilla y la acaricia
-Bueno, tenemos que llevarte a tu habitacion....- informa Phillip
-¡NO!- grita ella y nos asusto a los dos- A ver niños...- se rie- Logan esta con Vanne arriba, y los tres sabemos que no estan hablando
-¿Entonces a donde quieres ir?- pregunto con algo de intriga
-Por que no vamos al parque un rato, mientras los estupidos terminan de hacer su....- dice Phillip
-Su seccion de sexo....- suelta _______ en risas
No dijimos nada por su acto, pero que ella lo tome mas de lo normal me da miedo, salimos de la casa y entre los dos cargamos a _______, primero la cargue yo y antes de llegar al parque se la pase a Phillip, no es por que debia hacerlo, sino que si estaba un poco pesada. Llegamos al cesped y Phillip la sento con cuidado, ambos nos sentamos al par de ella mientras veiamos a la personas pasar. Un dia perfecto a lado de la persona que amas, pero en este caso, somos unos idiotas enamorados de la misma persona.
No cabe duda que esto es un nuevo comienzo para __________, todo tomo un giro inesperado para todos, pero asi como llego esto asi tiene que seguir ahora. No sere el unico que este enamorado de _________, tambien lo esta Phillip y Logan aun siente amor por ella, pero no se la merece ya que la termino injustamente e hizo que se cayera de las escaleras.
No voy a dejar que nada le pase a ________, a mi niña de mis ojos. La amo y no lo niego, solo espero que el tiempo cure las heridas que un nuevo amanecer comience.
Esta es nuestra historia y asi sera nuestras vidas de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfiction¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.