Pase a mi casa y subi las escaleras, junto conmigo Logan que me seguia abrazando hasta que entre a mi habitacion, todos se quedaron serios despues de que cerre la puerta, y mas _______. No me gusta que una mujer me viera llorar asi, era duro de aceptar pero que iba hacer. Luego escuche que ella le pregunto a Logan sobre mi estado.
narra..: ______
Me preocupo un poco que Logan y Phillip no llegaran, y Loggie estaba en su cuarto encerrado que les pasa ahora a estos trillizos, no los entiendo ni un poco. Escuche una voces afuera de la casa y enseguida me diriji a ala puerta para ver, para mi sorpresa eran ellos abrazados y me asombro ver a Phillip llorando, obvio el quien lo tenia abrazado era Logan quien mas lo haria.
-¿Que tiene Phillip?
-No es bueno que te preocupes por algo que paso con ella, es mas vamos a una fiesta que habra mañana en la residencia de la universidad- le dijo Logan a Phillip, mientras este seguia llorando
¿Como era posible que un hermano invite a su hermano gemelo a una fiesta? Era algo tierno y a la vez raro, entramos a la casa y Logan no soltaba a Phillip, subieron las escaleras juntos y yo detras de ellos. Llegamos a la habitacion de Phillip y él enseguida cerro la puerta, me quede mirando fijo a Logan por que él tambien tenia cara de confuso y luego se volteo para conmigo..
-¿Que le pasa a Phillip?- le pregunte
-No te puedo decir nada
-Esta bien, como quieras, voy a bajo..- me interrumpio
-Esperate..- me jalo del brazo- Te dire, pero en otra parte, ¿si?- asenti y sin decir mas caminamos- Mi hermano necesita ayuda, _______- sus palabras me dejaron intrigadas
"¿Tan grave es el problema?"
Despues de unos pasos llegamos a la puerta de mi habitacion..
-Entra, por favor- me indico
No le dije nada ante la reaccion de este, pero entre y camine para sentarme en la cama, Logan cerro la puerta muy despacio, no dijo nada en todo lo que duro, pase mi mano por mi frente y luego se me acerco, se sento a mi lado y entrelazo sus manos con presion. No sabia que me iba a decir pero en total que perdia con escuchar un poco..
-Mira, no vallas a decir nada despues de esto...- hizo una pequeña pausa y luego me miro- Phillip salia con una chica muy hermosa, su nombre es Katia, termino con ella hace tiempo y ahora esta que no lo deja en paz
-Bueno, ¿pero que razon tiene para que se ponga asi?
-Por que ella le hablo y él de estupido va y la busca- se rie- Por eso es que regreso asi, no quiso estar con ella pero no le quedaba de otra
-Sobre que, si el no hubiera querido verla, pz no hubiera ido
Antes de que Logan me dijiera algo, abrieron la puerta de mi habitacion y como estaba aun con los boxers puesto era Loggie, que tenia la cara de que algo hubiera pasado serio en la habitacion, se paro en el marco de mi puerta y se nos quedo mirando fijo. Logan alzo una ceja y comenzo a platicar con él, no queria que estubieran en mi habitacion, ya que Loggie entro y se sento en la otra orilla de la cama y Logan se volteo con él y le guiño el ojo..
-A ver, si se van a poner de cariñosos ustedes gemelos, se retiran de mi habitacion- les dije, aguantando la risa por verlos asi
-No te enojes, asi somos, ¿no, Logan?- dijo mientras se levantaba y salia de mi habitacion riendo
No se como actuar ante tal actuacion de estos trillizos, encerio me ponen muy estresada.
.......................
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Henderson's |Completado|
Fanfiction¿Que mejor vivir con tres bellos Ángeles? Terminar por gustarte los tres y acabar enamorada de uno de ellos.