Capitulo #9

395 15 2
                                    

narra..: ______

Loggie habia entrado a su habitacion y Logan permanecia aun en el suelo, me acerque a el y lo levante....

-Que paso Logan para que Loggie me haya dicho eso, y tu estes en el suelo..- le dije riendo

-Tu que crees..- dijo llevando sus manos abajo- El estupido de Loggie me golpeo en mis partes

-Entonces ya le entendi con lo que dijo antes..

Estaba que no aguataba la risa, ver la cara de Logan roja del dolor era algo bueno, escuche que alguien la abrio la puerta de una habitacion, mire quien era y Phillip se encontraba detras mio con una risa, al parecer miraba muy atento a Logan que estaba doblado del dolor..

-Hey Logan, ¿que te paso ahi?- dijo entre risas

-Loggie me dio un golpe bajo idiota... ahora en la noche tenia que hacer algo con esto y el me hirio

-Bueno hermano, que te cures pronto. Voy a ir por Alexa, para hablar con sus padres..

-¿Que no hablaste ayer?- dije muy seria, el habia dicho queria hablar con ellos el otro dia, que por cierto regreso muy chupetado- A ver Phillip, habla ya

-_____, a que vas a la casa de tu novia si tus padres no estan...- me dijo mirandome con cara de niño- Phillip aprovecho la ocasion para hacer el amor con Alexa, mientras sus padres llegaban..

-Como sabes eso Logan- exclamo Phillip, al parecer adivinaron todo lo que paso ayer- Sabes que, mejor me voy por que diras todo lo que paso ayer en la habitacion de Alexa...

-Ni falta hace Phillip..- le dijo Logan, Phillip camino un poco pero antes Logan lo detuvo y este se voltio hacia el y sin previo aviso Logan le dio un golpe bajo a el, Phillip se retorcia de dolor- Asi me asegurare de que solo vayas a hablar con sus padres y no a otra cosa hermano... 

-Bueno, Phillip que te vaya bien con eso

Estaba entre risas, los tres hermanos se habian hecho un daño ahi abajo, Logan se me quedaba mirando con cara de enojado, al parecer le molestaba que me riera de el. Pero en fin, tenia poco tiempo para alistarme, fui a mi habitacion y busque mi ropa, un vestido negro corto con vuelo en la falda, unos zapatos de metedera rojos, y por ultimo un datalle de combinacion, cinto delgado de color rojo. Sali de mi habitacion con una toalla, mire que Loggie salio muy arreglado, se miarabab bien, me diriji al baño y entre de rato, me acerque a la ducha y regule el agua un poco.

Me descambien y entre al agua, por dios, algo tan refrescante y rejalante a la vez. Me habia estirado un poco para cerrar la llave del agua, cuando senti una manos acariciando mi espalda, me quede quieta por un momento, pero se me acercaba mas. Por dios, sentia su cuerpo desnudo junto al mio..

-Que hermosa te ves de espladas..- dijo en susurro cerca de mi oido, sentia como mi cuerpo se estremacia ante esas palabras- Aun queda tiempo para que vengan todos

-Logan..- mi voz se torno agitada, por dios, aun no hacemos nada y ya estaba loca- Por que estas aqui..

-Por que sera, te mire salir de tu habitacion.. mis hermanos salieron con sus novias, asi que tu y yo podemos..

Logan me proponia que hicieramos el amor en la ducha, esas cosas eran nuevas para mi, pero seria la segunda vez que lo hariamos, no me resistiria para nada...

narra..: Logan 

Estaba en la ducha con ____, de solo verla desnuda de espladas me excitaba mucho. Mas la acrcaba a mi, la queria penetrar muy pronto antes de mis hermanos llegaran..

-¿Quieres hacer el amor aqui Logan?- dijo con voz agitada, no me podia resistir- MMMM

La gire hacia a mi y la bese con fuerza haciendo que era soltara un gemido en mis labios, lleve mis manos a sus nalgas y la pegue a mi, los dos gemimos ante eso. Ella no se quedo con las ganas y me rasguño la espalda, sin previo aviso la empuje hacia la pared, la sube hasta arriba pero ahi no la iba a pentrar..

-Quiero hacer el amor contigo aqui _____

Despues de que le dije eso, la despegue de la pared y nos acostamos en el suelo de la ducha, sin darme cuenta ella quedo encima de mi....

-Ahora yo soy la de arriba Logan...- dijo con una sonrisa

Me agradaba la idea, a un asi la tendria pero para poder introducirme en ella la llevaria abajo y yo quedaria arriba de ella. Entrelazo mis manos con las suyas, me beso dulce y luego se paso a mi cuello, al momento me mordio y eso hizo que soltara un gemido..

-______, eso me gusta...

-¿Encerio Logan?..- dijo con media sonrisa

Fue bajando por mi cuerpo con sus besos, solto mis manos para llevarlas a mi cadera, yo no podia resistirme mas, mi ereccion aunmentaba a cada movimiento que _____ hacia encima de mi, la retire y la puse debajo de mi, queria hacerl el amor con ella...

-Ahora quien controla aqui soy yo _______...- le dije mientras abria sus piernas y me ponia en medio de estas, mi voz estaba muy agitada

Sin previo aviso la pentre con fuerza, haciendo que ella soltara un gemido de placer, comenze a moverme rapido en ella, era incomodo hacerlo en el suelo por que estaba duro el piso, pero valia la pena. Duramos 5 minutos hacendo el amor, ya que el tiempo se acercaba y teniamos que arreglarnos..

-No puedo hacerte llegar al orgasmo _____- me separe de ella un poco pero sin salir aun- Dejaremos estos para la noche amor

-Esta bien Logan, si seguiamos asi, me ibas a dejar cansada...

-Hay que terminar de bañarnos amor..- sali de ella y nos levantamos, abri la llave de la ducha y nos enjuagamos juntos, la tenia abrazada y ella a mi- Te miras bien bajo el agua _____

-Callate Logan- se habia puesto roja, y sin querer solte una risita

Terminamos y sali primero que ella, me cubri con una toalla, agarre una que estaba en el lavabo y entre a cubrirla..

-No quiero que este cuerpo sea de otro hombre ______- dije dandole un beso en el cuello- Lo quiero solo para mi..

-No seas idiota Logan,, obvio que solo soy tuya y siempre

Salimos del baño y nos separamos entrando cada quien a su habitacion, esa idea no me gustaba para nada pero estaba mejor.

.....................

Bajamos los dos juntos abrazados a la sala, nos sentamos un rato mientras llegaban los demas. Sin hacer nada aun, de rato tocaron la puerta, ella se levanto y fue a abrir. Loggi y Camille habian llegado, y detras de ellos Phillip y Alexa. Todos se miraban bien, pero para mi la mejor era ______, y mas con ese vestido negro corto con vuelo solo la falda, se le mirabab un cuerpo tan perfecto con aquella ropa.

Pasamos al comedor y todos nos sentamos, los tres hermanos tubismo que servir todo ya que nuestras invitadas de honor eran nuestras novias, cada quien se sento junto a ellas. Despues de estar asi, los tres nos levantamos, ellas se nos quedaron mirando muy raro..

-¿Phillip, que pasa?- dijo Alexa

-Que traen ustedes chicos- dijo Camille

Ninguno de los tres dijimos nada, solo nos reimos. Le extendimos la mano a ellas y las levantamos, solo nos quedaba anunciar lo mas importante...

-Hermanos hermosos, aqui enfrente de ustedes...- dijo Phillip- Alexa es mi novia y la proximamente la futura madre de mis hijos..

-Bueno, Camille y yo estamos saliendo desde hace unos dias....- dijo Loggie

-Felicidades...- todos gritamos a la vez

Todos se estaban besando con sus novias, pero yo no me quedaria atras con nada, estaba ____ presente asi que la presentaria no solo como mi novia como mi mujer..

-Bueno hermanos guapos....- levante la voz un poco- Les tengo algo que decir y es muy importante

-Que es Logan- dijo Phillip

-_____ y yo somos novios, pero no solo somos eso...- la abraze y le di un beso en su mejilla- Tambien es mi mujer...

-¡Felicidades!- todos gritaron tan fuerte

Nos abrazaron tan fuerte, sin duda seria el mejor dia me de mi vida. Cada quien se fue a sentar a la sala con sus novias... 

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora