Capitulo #11

372 14 1
                                    

Llegamos a la casa y ella entro muy despacio, ya que duramos como horas fuera de la casa. Mis padres de seguro estaban mas que dormidos y mi hermana tambien, caminos despacion hasta llegar a las escaleras, cuando alguien nos escucho...

-Loggie... me asustaste- dijo _____- Desde cuando estas aqui

-No se preocupen, mis padres estan bien dormidos y Presley a penas se fue a dormir

-Bueno hermano, ¿y tu?- le pregunte, ya que observaba a _____ con cara de curioso- Loggie...

-Logan, los estaba esperando ya que Phillip, se quedo con Alexa para hacerle compañia- dijo entre comillas

Los tres subimos las escaleras y entramos a nuestros cuartos, mañana seria Lunes y entrariamos a la universidad otra vez, me despedi de ella y en seguida entre en mi habitacion, me descambie dejandome solo los boxers, entre en las sabanas y cerre los ojos, de solo pensar en lo que hicimos en el parque ____ y yo, era increible. La forma en que se movia y como se dejaba guiar por mi, no la cambiaria por nadie, con ella me quedo, de rato me quede dormido no supe a que hora, pero en fin.

narra..: Loggie 

Estaba en mi cama bajo las sabanas, tenia mucho sueño ya que me quede esperando a Logan, _____ y Phillip que por la cual no llegaron, si no tarde. Cuando mire a _____ quien se miraba algo que cansada, no podia pensar mas de lo pudo haber pasado despues de que ellos salieron..

-No quiero pensar que _____ y Logan, fueron a hacer el amor afuera de la casa...- me cubri los ojos- Por dios, esto sera un tanto complicado para ellos, bueno a ver si mañana se calma un poco la situacion, entraremos a la universidad otra vez..

Cerre mis ojos un rato y enseguida me quede dormido.

......................

Sono la alarma de mi telefono, y abri mis ojos para apagarla, me levante y sali de mi habitacion para ir al baño a tomar una ducha, solte una risita al ver que Logan estaba parado afuera del baño, como si estubiera esperando su turno....

-Que hermoso te miras esperando afuera Logan..- solte una risita- Que, _____ no te dejo entrar al baño

-No seas imbecil Loggie, esta Presley adentro y lleva desde hace como 30 minutos y no ha salido...

Presley llevaba como unas horas viviendo con nosotros y se apodero del baño otra vez, me acerque y toque la puerta...

-Presley, abre la puerta ya..- levante un poco la voz- Tenemos que tomar una ducha todos los que estamos aqui

En seguida se abrio la puerta tenia miedo de solo pensar que Presley nos valla a matar, es la hija menor de esta familia y es capaz de acusarnos con nuestros padres, odiaba sufase de niña sufrida, salio del baño muy arreglada y de verdad eso me asustaba un poco...

-Que tienen ustedes niños..- pregunto ella- Por que la cara palida

-Por que crees Presley, estubimos tocando la puerta desde hace rato...- dijo Logan con cara de niño asustado, lo podia notar- Y abres la puerta muy silenciosa, pz quien no pensaria que nos mataras en un rato

-Par de idiotas, si tarde fue para no perder tiempo, saben que, adios

Se quito de la puerta del baño y la miramos caminar hasta que entro a una habitacion, al parecer durmio con mis padres...

-Esta niña da miedo..- dijo Logan y entro al baño

Estaba que no aguantaba las ganas, regres a mi habitacion y busque mi ropa. De rato recibi una llamada de Camille...

-hola- dije muy feliz

-hola amor, ¿como estas?

-pz ahora que me hablaste estoy mas que feliz, y tu amor, ¿como amaneciste?

Trillizos Henderson's |Completado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora