687 51 1
                                    

A la edad de 5 años, Lisa y Jennie desde entonces era mejores amigas. Ambas en el grado de prescolar, esperaban con ansias a que el recreo llegara; Lisa ya tenía su lonche en sus manos y lista para correr hacía los columpios del área de juegos, junto con Jennie quien también hacía lo mismo Lisa.

-Jennie, sonando la campana vamos a correr juntas hacía los columpios.-Dijo Lisa susurrandole a Jennie quien ella sólo veía la campana esperando su llegada.

-Si, va  •-•-Jennie asiente con la cabeza sucesivamente aclarando un sí.

-Bien, agarrame la mano para salir corriendo juntas, y vamos a correr muy rápido ¿Si? °^°.-Lisa dijo agarrando la mano de su amiga quien ahora agarraba su mano fuertemente.

Después de varios minutos quien sólo para ellas duraron una eternidad.

La campana sonó haciendo que todos los niños gritaran. Lisa sujetó fuerte a Jennie para salir corriendo, amabas corrían como si su vida dependian de ello.

-¡Vamos Jennie, más rápido!.-dijo Lisa quien corría al ritmo de su amiga.

Al llegar fueron las primeras en agarrar los columpios, que para ellas les pusieron de nombre como: columpio VIP Linnie.

-¡SI! >:D.-gritaron amabas de victoria.

-ganamos UwUr.

-yes Yes 7u7.

-Y ahora.. 0.0

-a.. o.o

-¡Comer! \(^-^)/-.gritaron ambas.

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora