735 58 4
                                    

-¡LISA~!.-gritaba la mayor desde su lugar de trabajo, Jennie tenía un gran problema con los pasos de baile.

Lisa escuchó a su mejor amiga llamandola y de inmediato  fue a verla para ver que sucedía.

Con cara de confusión, Lisa se acercó a Jennie quien hacía un leve aegyo tierno.

-¿Qué pasa pequeña Jen?.-Lisa veía la cara de Jennie llena de estrés.

-Necesito que me ayudes~.

-¿En? •-•

-enseñame ese paso tuyo de As if its your last •^•

Lisa se posicionó a un lado de ella, jennie miro sus pies y manos para hacer lo mismo que ella.

-mira, quiero que cuentes junto conmigo y lo vayas repitiendo al mismo tiempo que yo ¿Va?.-Le explicó a Jennie quien sólo agitó su cabecita llena de inocencia.

Juntas Jennie y Lisa hicieron los pasos de la parte del rap de Lisa, Jennie estaba fascinada al saber que ya le salían los mismos pasos.

-¡Ya pude Lisita~!:D.

-Muy bien JenJen, ya aprendiste pequeña.-Lisa acaricia su cabecita de parte de su cabello.

-Grashias~.-Jennie ahora tenía una hermosa sonrisa llena de éxito.

-Ven, ahora vamos a bailarlo juntas:3.- Jennie tomó de la mano a Lisa y fueron aun salón para escuchar sus músicas favoritas y ambas bailar.

Iban a empezar a bailar pero un profesor abrió la puerta y las vio ahí adentro del salón.

-Chicas ¿qué les dije de no poder entrar en el recreo al salón?.-dijo el profesor un poco fastidiado.

Jennie y Lisa se miraron tristemente y agarraron sus cosas.

-Está bien profesor..-ambas respondieron saliendo del salón, pero lo que él no sabía es que ellas tenían otro escondite para bailar..

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora