Jennie.
-Ahora si, habla Manoban.
Me crucé de brazos en frente de ella, doble mis piernas junto con mis brazos. Venía a su cara como la tristeza y la vergüenza que tenía, Nunca imaginé que Lisa fuera de esa manera, nunca la he visto así en toda mi vida, siempre era positiva y solidaria con todas las personas que estuviese con ella y conmigo era un más. A Lisa la quiero mucho, mucho mas que una hermana, es como mi alma gemela que al nacer fuimos separadas, algo así parecido. Por eso, al ser mayor que ella, tengo que cuidarla, así como ella me cuida.
Levanto una ceja en forma de espera, sus ojos vagan por sus manos quieren estan jugando. Suelto un suspiro para que ella note mi cansancio. Dios, nunca creí que esto sea mas tardado que yo cuando me maquillo.
-No tengo todo el día.-hablé un poco mas dura con ella, nunca había sido tan así con Lisa, esto es una experiencia muy nueva para mi.
-Sólo fui a casa de Taehyung..-habló en voz baja, me miró por un segundo para volver a ver a sus dedos.
Creo que para ella, lo interesante eran sus dedos y no yo.
-Sigue, no te quedes callada.-volví a hablar dura con ella. Lisa por fin se cansó y me miró a los ojos.
-Si tu crees que me había acostado con Taehyung anoche, eso no sucedió. Sólo dormidos en la misma cama, cosa que no sabía que eso pasaría. Y además, me conoces perfectamente Jennie como para hacer cosa tan grande como esa.-Soltó de un tiro, dejó un mechón de su cabello detrás de su oreja para verme mejor, en sus ojos veía que ella quería llorar.. pero no veo la razón como para que ella lo hiciera.
-¿Y por que no me mandaste un mensaje Li? Podrías no ponerme preocupada como hace unos instantes y ayer en la noche.-me acerqué un poco a ella para tomarla de las manos, sus ojos se hicieron cristalizado en instante que le hablé.
De la nada me abrazó ignorandome mi pregunta, rodeo sus largos y delgados brazos alrededor de mi pequeña cintura, puso su cabeza en mi arriba de mi pecho y la escuché que sollosaba.
-Jennie.. ¿Crees que soy bonita?.-preguntó haciendome sobresaltar ante su pregunta.
¿Bonita? Claro que lo era, era eso y mucho más. No había conocido a alguien como ella en realidad, ella es bella por dentro y por fuera, hasta alguien desearía tenerla como novia o como amiga pero gracias a Dios por que la tengo como hermana.-Bonita así como tu Jen, tú eres hermosa, sexy, linda y muy buena persona pero.., ¿Crees tu que soy por lo menos.. Bonita?-Lisa, ¿Que cosas dices?.-agarré su cabello y la empecé a acariciarlo lentamente.-Eres muy bonita Lisa, hasta hay personas quien te enviadiarian. ¿Por qué esa pregunta?¿Al caso Taehyung te dijo algo?.-me separé de ella e hice que me mirara a los ojo, limpié algunas lágrimas que caían por su mejilla, le sonreí triste.
-No.. Sólo decía.-cambió su expresión a una felíz. Esta chica si que sabe actuar y se bipolar.
-¿Segura, Lisa?.-la agarré de sus hombros haciéndola reír.
-Pareces mi madre, Jennie-ah.-soltó una risita que tanto me gustaba verla feliz.
-No parezco, soy como tu madre y prometí que te cuidaria a pesar de todo.-le sonreí.
Volvimos a reírnos y pensar que lo que habíamos vivido anteriormente, nuestros antiguos momentos cuando Lisa y yo estábamos en clase. Muy lindas anécdotas que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de Jenlisa || Linnie
FanficJennie y Lisa son estudiantes de preparatoria, ambas son mejores amigas desde Jardín de niños, ambas hacen sus propias locuras sin necesidad de alguien más, tanto como de parte de Lisa como la de Jennie. Acompaña que tanto traman éstas dos chicas. ...