-El vuelo 501 está apunto de despejar, por favor guarden todo tipo de aparto electrónico, apaguenlo o pongalo en modo avión. Por favor de ponerse el cinturón de seguridad. Gracias por su atención y su compresión.
Jennie, Rose y Lisa ya estaban en el avión apunto de despejar, por suerte encontraron unos asientos libres juntos. Tres asientos juntos. El avión estaba lleno, de señoras grandes hasta niños de 3 años golpeando intencionalmente en asiento de Jennie haciéndola enojar y quitar su poca paciencia que le queda. Lisa sólo tomaba fotos al paisaje que pronto tendrían pero por lo mientras ella tomaba fotos a sus amigas tipos 'Tumblr' . Rose por otra parte, pedía comida para calmar su hambre, para eso, pidió unos sandwiches rellenos de queso panela y muchas gomitas de muchos colores y de ahí le compartió a Jennie, las dos tienen ese gusto de la comida.
-¿Ya apagaron su celular?.-la voz de Lisa las hizo levantar la cabeza para poder ver a la peli roja al lado de su asiento tratando de tener un buen equilibrio para tomar las mejores fotos.
-Sip, ya guardamos todo en nuestras bolsas.-habló Rose con la boca llena, Lisa hizo un ademán con sus manos para que no hablara de esa forma.-perdón.
-Li, ¿Tomaste fotos? Dicen que la isla Jeju es una de mas mejores islas de Corea.
-Así es, tratare de tomae varias fotos para después subirlas a nuestras redes sociales, así ganaremos seguidores.-aplaudió Lisa con una emoción al decirlo.
-Deberías ser fotógrafa.
-No.. me gusta la fotografía pero lo mío es lo baile..-asintió Lisa con su cabeza.
Rose seguía comiendo los demás sandwiches que había traido la señorita.-¿Quieres uno?.-señaló Rose el último sandwich qie había en el enorme plato.
-Pues ya que, ya después de que casi se acabaran todos los sándwiches y las gomitas..-lisa miró mal a las dos chicas que estaban a su lado, el estomado le crujia por la hambre que tenía, solo había comido una barrita integral sabiendo que eso no calmaria su apetitosa hambre que estaba teniendo en estos momentos.
-Pero solo queda uno...
-¡Uno de muchos!.-gritó susurrando para no llamar la atención de otras personas que habitaban en ese avión.
-¡Esta bien! Te pediré otro plato.-habló Jennie maquillandose los labios.
Jennie intentaba verse bien en todo momento, me maquillaba natural para verse ella misma por que ese el su estilo, una que otra vez me maquillaba muy lujosa para salían de noche, esas son unas de las costumbres de Kim Jennie: Verse bien para los demás.
-No te preocupes, traje ramen para calentar.-sonrió victoriosa Lisa.
-¿De dónde chingaos vas a calentar agua?.-exclamó Rose mirándola. De rato llegó la aeromosa por una pequeña tina de agua hirviendo en sus manos con ayuda de unos guantes para no quemarse.
-Aquí está su agua, señorita.-sonrió amablemente la chica con el agua en sus manos.
-Gracias~.
Jennie y Rose se quedaron sorprendidas por el acto de Lisa y la chica, nunca imaginaron que Lisa trajera una comida así a un aeropuerto.
-Ahora si, ¿Qué decían?.
-Hija de tu..-.-
-mandarina•-•.-contemplo Jennue viéndose inocente al cubrir las palabras de Rose.
-¿Cómo ella puede comer Ramen y yo no? ¡Es injusto!.
-Injusto es ver que ustedes dos se comieron todo y ni siquiera me ofrecieron.-se defendió Lisa, agarró en agua caliente y lo puso en su plato que contenía el ramen instantáneo que se había traido de casa.
-Pero te dijimos que si querías..
-Si ya después de comerse todo.-entrecerro los ojos Lisa mirando a Rose haciendo lo mismo. Jennie sólo veía la mini pelea sobre ella, todo los pasajeros voltearon a verla rara y molesta por escuchar tantas cosas que se estaban diciendo, así que, Jennie agarró su bolso entre sus manos y lo azotó en sus piernas llamando la atención y deteniendo la pelea que había.
-¡Parecen niñas chiquitas!.-gritó Jennie sin importar quien la escuchara, cerró los ojos como pudo y cerró su mano haciéndose un puño.-¡Tengan más orden y respeto, hay gente abordo!
-¡ELLA EMPEZÓ!.-gritaron Rose y Lisa al mismo tiempo.
-¡Quién haya sido! .-gritó de nuevo Jennie, una sonrisa apareció en sua labios y sonrió victoriosa por que ya chica anterior llegó con enorme plazo de guso de patata, el favorito de Lisa.
-Pero..
Ambas, Rose y Lisa se quedaron estáticas al ver el asombros plato bien cargado para Jennie. Jennie sólo se destinó a ponerse una servilleta en su blusa para no ensurciarla, agarró sus palillos y una cuchara en su amabas manos.
-Ahora si, pueden seguir peleando.
Lisa y Rose se quedaron con la boca abierta, ninguna de las dos se propuso a hablar, sabían que si lo hacían el problema iba a der mayor de lo que ya era. Así que las tres se destinaron a premanecer en silencio durante el vuelo.
Rose sólo escuchaba música, Jennie sólo estaba comiendo y Lisa sólo tomaba fotos, si no era al paisaje que el avión le transmitía, le tomaba fotos de Jennie.Lisa y Jennie antes de comer su comida.
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de Jenlisa || Linnie
FanfictionJennie y Lisa son estudiantes de preparatoria, ambas son mejores amigas desde Jardín de niños, ambas hacen sus propias locuras sin necesidad de alguien más, tanto como de parte de Lisa como la de Jennie. Acompaña que tanto traman éstas dos chicas. ...