20°

394 36 5
                                    

Amabas salieron a patinar un rato en el parque frente a sus casas, el clima fresco pero soleado era perfecto para la ocasión. Jennie no era buena en esas cosas, le daban miedo.. miedo en caerse. Lisa por otra parte era experta en eso y a ella no tenía por que tener miedo ya que ella lo dominaba al cien.

-Lisa ¿me vas a cuidar?.-insegura Jennie se sienta en una banca del parque para ponerse los patines prestados por Lisa.

-Claro que si Jennie-ah, aquí estaré todo el tiempo.-sonríe Segura Lisa.

-pero.. pero.. ¿Y si me caigo?

-aquí estaré..

-y ¿si me corto?

-Jenn..

-y ¿si me fracturo un pie?

-Jen..

-y ¿Si quedo en coma? :0

-¡JENNIE!- grita Lisa llamando su atención de la nombrada.- aquí estaré contigo, aquí a tu lado. Y si te pasa algo aquí estaré para ayudarte y protegerte.

Jennie la abraza con fuerza haciendo que Lisa sonriera.

Amabas se montaron a sus patines, agarraron sus manos y juntas fueron a darse una vuelta felizmente.

Hasta que..

Jennie no se dio cuenta de una pozo que había ahí, se cayó y salió lastimada de sus rodillas haciendo que llorara de dolor. Lisa fue rápido hacia jennie toda preocupada.

-¿Que te duele?.- Lisa estaba asustada por lo que veía.

-A-aquí ¡aaay!.-grito llorando jennie señalando su cortada en su rodilla ahora sangrando.

-ya ya Jennie, aquí estoy..

Lisa busca algo con que pararle su cortada pero no halló nada, así que de su blusa, Corto un pedazo de tira.

-Lisa tu blusa..

-descuida Jennie-ah, voy a cubrir tu herida.-sonríe Lisa al momento de ponerle ese pedazo de su blusa en la cortada de jennie, no le dolió cortarlo.. su preocupación era mayor que eso.

-gracias Lilisa- dijo jennie secando sus lágrimas.

-te dije que voy a estar aquí apesar de todo, anda vamos.

Ambas se levantaron para curar su herida de jennie.

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora