35°

181 13 4
                                    

-Confiare en ti...-dicho esto, Taehyung pidió un shot, pero una voz lo interrumpió.

-¿Cómo le vas a dar eso a Lisa? Nisiquiera lo ah probado.- Jungkook agarró del brazo a Taehyung quién solo lo miraba con aberración.

-¿Que a cabo de decir? ¿Que no tienes orejas?.-dijo Taehyung mirando serio a Jungkook.

-No les vas a dar a nunguna de las dos.

-Chicos, ya tranquilos.-Llegó Rose separando a Jungkook de Taehyung, ambos estaban pasando sus límites.

-Rose, haz algo.-miró Rose quien miraba a las chicas en busca de respuestas.

-¿Ustedes quieren probarlo?.-Rose tocó el hombro de Jennie quien estaba nerviosa por la situación.

-Saben que, yo me largo.-dijo Jungkook después de salir del lugar, él no quería quedarse para verlo.

Jennie al notar su ausencia, fue tras él para saber cual fue su motivo de irse así de la nada. Entre toda la gente, al fin estaba en la puerta buscando a Jungkook.

Hasta que llegó con él, estaba parado en el marco de la puerta mirando como los chavos se divertían. Jennie posó su mano en su brazo para llamarlo y este inmediato la miró.

-¿Por qué no estás allá?.-dijo Jungkook haciéndose a un lado para que Jennie se recargue junto con él.

Como Jungkook era alto, Jennie tenía que levantar un poco la cabeza hacia arriba para verlo, algo muy tierno de parte de ella.

-¿Por que te fuiste?

-Responde Primero.-habló rápido Jungkook, metió sus manos en el bolsillo de su pantalón mirando a jennie.

"Chaparrita" -pensó Jungkook.

Jennie soltó un suspiro.-Por que te habías enojado con tu amigo.

-No es mi amigo.

-¿Entonces que es tuyo?.-lo miró fijamente. Ella había jurado que había escuchado que era su amigo.

-Es mi hermanastro.-dijo en voz baja, agachó la cabeza y se rasco la nuca de la inesperada sorpresa para Jennie.

Ella abrió la boca se asombro, nunca imaginó que eran hermanastros, ni por la cabeza le pasaba eso. Raspo su garganta y habló.

-¿Y que al caso no te agrada?.

-¿Quién?

-Taehyung, quien más.

Suspiro.-Si pero él no quiere que nadie sepa que es hermanastro, el tuvo serios problemas en el pasado, y no quiero que involucre a mi familia.

Jennie se quedó callado por unos minutos, quiera agarrarle el brazo pero no se sentía con fuerzas para hacerlo.

Jungkook la miró y le sonrío, de una forma tímida para ella, Jen por su parte le devolvió la sonrisa.

-¿Y Tu?.-Habló él.

-¿Yo qué?.

-¿Tienes hermanas?

-Se podría decir que si.-dijo y miró como de lejos distinguía a Lisa con Taehyung hablando muy cerca.

Jungkook miró en donde miraban ella y ahí veía la escena de ellos dos, hizo una mueca de disgusto.

-¿Lisa es tu hermana?

-Ya quisiera, la conozco de toda la vida.-sonrió muy sinceramente y Jungkook notó eso.

Nadie dijo nada, Jungkook no dijo nada ya que no sabía que responderle, ambos de quedaron callados escuchando la música a todo volumen, casi quería que el lugar explotara de tanto enérgia.

Hasta que una canción mas o menos relajada se empezó a sonar, era electrónica pero calmada. Jungkook miraba como Jennie estaba viendo a las parejas bailando.

-Ven.-extendió la mano Jungkook hacía Jennie quien lo miraba confusa.

-¿A dónde vamos?.

-A bailar.-Jennie se sonrojo su ante respuesta.

Tomó su mano, caminaron enfrente de toda la pista para quedar en el medio de todo el público. Jennie no tenía nada que hacer, estaba más que nerviosa y eso Jungkook lo notó. Él se acercó a su oído para susurrarle.-Déjate llevar, no te pongas nerviosa.-dijo él, Jennie sólo asintió indecisa. Jungkook puso sus manos de ella en su cuello y el en sus caderas haciendo sonrojar a Jennie de una forma muy dulce.
Bailaban a paso lento pensando que era una canción tranquila pero no, era una electrónica pero aún así bailaban a su modo.

Ambos se dejaron de guíar por la música.

Juntos.

A una horas en conocerse.

Ellos dos.

Esa noche.

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora