51°

130 10 0
                                    

-Tenemos que ir al mercado a comprar las cosas que nos faltan Jennie.

Al salir del aeropuerto, Lisa recordó que necesitaban un bloqueador solar para irse a la Isla. Jennie a regañadientes aceptó ir aunque en realidad no quiso ir por tener la tentación de bailar sus coreografías en el hotel, pero decidió ir ya que necesitaba un rimel de su marca favorita.

-Y yo mi rimel.-dio pequeños saltitos en su mismo lugar al entrar a la tienda. Como toda una pequeña, se espera a que las puertas de aquél mercado se abriera mágicamente a momento de acercarse, y así fue.
Jennie se acercó unos pasos hacia la puerta para que asombrara nuevamente al ver como se abría sin empuujarlo o jalarlo.

-Vamos Jennie~

-Oh espera, quiero hacerlovotra vez.-se estuvo afuera de la tienda para ver como sucedía una y otra vez.

-Vamos, tenemos que ir a comprarlo...Tu rimel ya no va a haber.-dijo esto para después que Jennie reaccionara.

Amabas caminaron por el área de las comidas y las frutas, a Lisa se le hizo agua en la boca al ver la cantidad de frutas recién salidas del refrigerador del aparador, y otras con Hielos en ellas u otras con tantita agua encima de ellas.

Caminaron hacia la área de las cremas humectantes para cuerpo, rostros, y manos; muchas de diferentes tipos y marcas. Lisa agarró una crema para todo el cuerpo entero y otra para su rostro después de bañarse para hidratarla. Jennie agarró una crema para manos con olor a vainilla dulce, favorita de Jennie. Después Lisa agarro un bloqueador solar y unos pares de toallitas desmaquillantes.

Caminaron otro par de tramos dentro del mercado y fueron al área de Shampoo y acondicionadores. Jennie agarro un shampoo y acondicionador con olor a moras y ciertos frutos, y Lisa agarró un Shampoo que decía 2 en 1 de su marca favorita.

-Jennie, ¿Vas a comprar tu rimel?.-preguntó Lisa agarrando el carrito de compras con sus dos manos para moverlo mientras avanzaban.

-Si, lo compraré de Maybelline New York y unos labiales Cover Girl.-habló la mayor dejando todos sus productos en aquél carrito que Lisa movía.

-Pero la semana pasada compraste Labiales de esa misma marca.

-Si pero ya salió la Edición Limitada.-Sonrió triunfante y guiño el ojo con una tierna sonrisa.

Amabas llegaron al área de Maquillajes y Jennie se adelantó a ver los tipos y cientos de labiales de todos los colores, algunos eran del más fuerte hacia en la bajito. Era todo un mundo a que Ellas dos pertenecían.

-Escoge.

Jennie agarró tres labiales: color vino, rosa salmón y un naranja entre rosita. Con una sonrisa en su rostro metió sus labiales en el carrito para seguir mirando los demás productos de esa área.

-Jennie-ah~ tenemos que irnos ya.

Habló Lisa pasando a un lado de ella mirando lo que Jennie miraba, miró los vivos colores de aquéllos labiales hermosos.

-Lisa ¿Quieres un labial?.-preguntó Jennie sonriente. Se dio cuenta que Lisa miraba los labiales que estaban en el aparador, Jennie agarró un labial rojo que quedaría perfecto al tipo de piel de Lisa.

-Ten, te lo compro.-le extendió el labial que Jennie había escogido para Lisa, sin saber que a Lisa le gusta esos tipos de colores en labiales.

-Jennie..

-Tomalo como un regalo de mi parte.-sonrió dulcemente la mayor haciendo gorditos sus cachetes.

-Está bien.-agarró los labiales y los puso en el carrito.

-Bien, Vamos Lili. Una aventura nos espera.

Ambas pagaron el mini mandado que llevaban y fueron hacia su hotel a preparar sus maletas.

Una aventura las esperaban.

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora