25°

321 29 7
                                    

Jennie y Lisa se están preparando para ir al supermercado para comprar comida para su hogar. Afuera, hacía mucho frío y el aire fresco pegaba muy fuerte para eso Lisa se cubrió muy bien: una chamarra con peluchito adentro y su bufanda larga para cubrir bien su cuello, pero mientras Jennie salía muy sencilla: sólo un chaleco y su suéter delgado.

-Jennie-ah Ponte algo mas abrigador, no quiero que te vayas a enfermar.

-pero así estoy bien, mira estoy calentita. -Jennie se acerca a Lisa para darle su mano y así para que lisa sintiera su calor.

-Pero eso no justifica tu respuesta.. ponte por favor algo mas abrigado Jennie.

Si, Lisa aveces se comportaba algo sería con ella, no siempre Lisa va a ser así de dulce, también ella tiene sus momentos de adulta.. de Lisa Oppa, como dice Jennie.

-Bien, ya voy...- Jennie sale del cuarto y va hacia el suyo en busca de algo más abrigador como lo que Lisa trae.
Ya encontrando lo que buscaba, se lo pone con una sonrisa al sentir la diferencia de calentito, lo que no sentía con su antiguo suéter.

-¡Listo Lilisa!, ¿Así me veo bien?.-grita Jennie corriendo hacia Lisa quien la miraba de arriba hacia abajo opinando sobre su atuendo.

-Es pasable, anda vamos que se nos hace tarde.

Ambas salieron de casa bien abrigadas para ir en busca de comida.

🐥🐣🐤🐥🐣🐤

-Lisa, ¿Y que vamos a comer? •^•

-Emm.. no lo se Nini •-•

Ambas se quedan mirando a su alrededor mirando la comida que había.

-¡Ya se!  -grita Lisa mirando aquéllo quien la llamaba de antojo.

-¿Que pasa? ¿Ya sabes que? :3

-Shi~, vamos a comer pollo rostizado \•^•/

-¡YEHET! \•^•/ -ambas gritaron de felicidad, fueron a ver su había un pollo disponible para ellas dos, y por suerte si había.

-Lili ¿Y con que lo vamos a acompañar? ;-;

-estelente pregunta doroti •-•

-jhmm •^•

-oh, lo vamos a acompañar con pan de bolillo..

-¿Quiere pan? 7w7

-oh si 7u7

Amabas fueron al área de los panes, algunos no estaban calentitos como Jen esperaba, pero de pronto un señor llegó con una charola caliente con los ricos panes que Jenlisa pensaban comprar.

-¡OH ESTÁN RECIÉN HECHOS, LILISA! -gritó de felicidad Jen estirando del brazo de Lisa

-pues vamos a comprarlo.-dijo Lisa para después ya llevar una bolsa de panes en su carito de compra listo para comer.

La cena sería especial para Jenlisa, a ambas les gustaba el cielo nublado y el fresco del invierno,  Amabas compartían muchas cosas y cosas en común les gustaban. Por algo es que son tan unidas ambas niñas...

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora