27°

256 24 2
                                    

-Vamos Nini, se nos hace tarde~

Desde el otro lado de la habitación grita Jennie muy apurada.- ¡Ya voy Lili! Ya casi~

Lisa suelta un suspiro, mira hacia el cuarto donde Jennie se estaba cambiando de sueter, por que según ella no quería ir muy amontonada de chamarras, mientras Lisa.. pues.. es Lisa y sus chamarras.

-Ya estoy..

Lisa mira a Jennie, su atuendo era el mismo al que tenía anteriormente.

-Jennie..

-¿Qué pasa? ¿Estoy fea?.-pregunta preocupada Jennie.

-No es eso..

-¿Estoy despeinada?

-No..

-¿Estoy gorda?

-¡Jennie! No es nada de eso, estás perfectamente bien; sólo es ni si quiera te cambiaste, sólo fuiste a probar ropa que ni siquiera te ibas a dejar puesta, Jen.

-Ah~ eso, pues.. ya sabes como soy.-Jennie suelta una leve risita y pasa un mechon de cabello detrás se su oreja, Lisa sonríe y agarra su bolso.

-Bien, ahora vamos si no queremos perder el vuelo.

Si, las dos iban a irse de vaciones a Londres: el sueño favorito de Jennie, ella es muy soñadora y ella hace todo lo posible para lograrlo.. como ahora.

Salieron de casa. Ya al llegar al aeropuerto fueron a registrar sus maletas de cada una.

-Lili~ .-susurró Jen en el oído de Lisa para no llamar la atención de las demás personas.

-¿Que pasó?.-le susurra igual, ña voltea a ver con preocupación.

-¿El avión no se va a caer verdad?.-jennie con miedo en sus manos le pregunta.

-¿Cómo puedes pensar en eso, Jennie? Claro que no se va a caer..

-¿Segura?

-claro que si, te doy mi palabra..

Una voz de una señorita que nos llamaban la atención para ir al segundo piso donde las personas esperaban su vuelo. Jennie sujetaba el brazo de Lisa muy fuerte.

-Tengo miedo Li~ TwT

-No lo tendrás vas a ver.

Amabas caminaron hacia los típicos asientos incómodos de los aeropuertos, tomaron un asiento cada una y dejaron sus bolsos en el suelo

-ahora sólo hay que esperar.-Lisa se acomoda en su asiento y cierra los ojos descansando, Jennie quiera relajarse peor no podía hacerlo, algo la aterraba.

Continuará...

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora