Después de aquélla "discusión" con Lisa y Taehyung, Lisa fue a su hotel esperando a que Jennie llegara, en esos instantes deseaba tanto su presencia para abrirse con ella y soltar su llanto que tanto ansiaba sacar. Jennie se había demorado un poco al llegar al hotel, ya que, no se sabía muy bien el camino a casa. Durante todo el camino, Jennie pensaba en lo que acaba de pasar con Jungkook, se que sonará loco pero a Jennie, nunca se había sentido así como se sintió con él, por primera vez en su vida se había sentido Segura de sí misma y de sus actos para cometer otros más fuertes. Sabía Jennie que eso estaba mal, ella no era de hacerle infiel a su novio quien cree ella ahora que él se no se acuerde de ella, ni por una mas mínima, así que.. no se preocupaba por estar haciendo cosas que no debería. Ella era libre de hacer sus cosas, siempre y cuando la respetan y le correspondan.
Después de unos minutos, Jennie al fin llegó a casa con ayuda de su GPS de su celular. A decir verdad, se cansó al caminar tanto, las calles de London si que eran muy grandes y largas, por eso ella pensaba que todas las personas que ahí vivían estaba delgadas.
Por otra parte, Lisa al escuchar el sonido de la perilla abrirse, saltó de la cama directo hacia la puerta y mirar como su hermana Jennie llegaba con un dolor de pies tremendo.-¡JENNIE!.-grita la menor corriendo hacia ella y abrazarla, casi la tumbaba al suelo por la emoción de verla.
-Lisa, ¿En dónde te habías metido?.-la mayor le corresponde el abrazo sin dudarlo dos veces.-te estaba buscando por el centro comercial.-amabas se separaron y se miraron entre sí. Jennie acarició su cabello y notó algo raro en Lisa.
Su expresión.
-¿Lisa, qué pasó?.-preguntó separándose de ella, se cruzó de brazos exigiendo una explicación.
Jennie conoce todas las facetas de Lisa, de las mas mejores hasta las más peores. Y es muy raro que Lisa, la niña risueña, sea comportada así.
La desventaja para Lisa era que es muy transparente ante sus sentimientos y expresiones.-¿Qué pasó? Nada Li..-bajo un poco la voz. Esto era mas serio de lo que pensaba Jennie.
-No digas mentiras, Manoban. Se que ocurre algo, llevas días así y no lograré soportarlo más.-Jennie se puso en su plan dura con ella, y odiaba hacerlo pero como Lisa nunca le gustó que Jennie estuviera así, por eso actuó de esa manera, para así llamar la atención de ella.
-Jennie..
-Jinnii~. Ya suéltalo.-se puso en su plan serio, algo que nunca le gustó hacer. Por segunda vez en su vida se había comportado como una adulta que era. Algo muy raro de ella.
-Algo pasó con...Taehyung.-Lisa tocaba sus dedos de sus manos y le sudaban éstas, el pie de Lisa se empezó a balancearse de un lado a otro, los nervios se acumulaban en ella.
-Lisa dilo ya, no quiero más rodeos.-Jennie ya se estaba desesperando por no saber lo que está pobre niña quería decir.
Lisa agarro la mano de Jennie y la llevó al cuarto donde hace unos días estaban ellas dos contándose todo, ese cuarto se ha convertido como un lugar de confesiones y de pláticas divertidas.
-El día cuando fuimos los cuarto a aquella fiesta, me puse algo ebria.. nunca lo había estado así. Taehyung se ofreció a llevarme al hotel pero resultó que ibamos a su departamento ya que estaba más cerca de donde estábamos...-empezó a relatar su historia/confesión, la voz de la pequeña le temblaba y eso su mayor lo detectó rápidamente.
-¿Se fueron en taxi?.-levantó una ceja.
-No, nos fuimos a camiando, bueno el me tenía en su espalda..
-¡Lisa! ¿Cómo pudieron hacer eso? Me hubieran pedido dinero.-levantó la voz, Lisa se asustó pero trato de calmarla por que sabía que después iba a ser peor.
-Lo se pero ese lo era el punto.-respiro una vez más, un nudo en su garganta no la dejaba hablar y eso le complicaba las cosas a la pequeña.-El punto es.. que esa noche le quedé en su departamento en la misma cama..
-Oh por Dios.. ¿L-lo hicieron?.-llevó una mano en su boca cubriendola de asombro, la idea de Lisa no fuera virgen le atormentó a Jennie, y miles de hipótesis empezaban a crecer en su mente y a rumbar sobre ella.
-No Jennie, no pasó nada..
-¿Y entonces? ¿Por qué estás así?.-La mayor ya no entendía nada, no comprendía la situación. Si no hicieron nada ¿Entonces por qué tanta tristeza y.. confusión? Jennie era muy lista como para darse cuenta rápido pero esto era un poco más confuso para ella.
-¿Crees que soy lo suficiente buena para un hombre? Osea ¿Soy bonita?.-soltó de la nada
Ahora Jennie no sabía que hacer, todo era muy complicado. ¿Qué tiene que ver la belleza con lo que estaban hablando? ¿Por qué cambiaba de tema? ¿Al caso está evitando decirle?
-Lisa, no cambies de tema.
-No lo hago, Jen. Es sólo que quiero tu aprobación..-la chica baja la mirada tímida.
-¿Mi aprobación? ¿Tiene que ver la belleza con lo que me estabas hablando?.-Jennie estaba más que confusa, ahora sólo se escuchaban la voz/gritos de ambas en toda la habitación. No cabía duda en que los vecinos de al lado escucharan todo.
-Aun sigo con eso Jennie..
-Espera.-la mayor cayó a la menor en busca de una respuesta, pensó fuerte en que era lo que ella estaba hablado. Elevó una mano a su cabeza, tocó su frente y cerró los ojos frunciendo su adorable ceño.- ¿Taehyung te dijo algo sobre ti? ¿Te dijo algo?.
Como si la mayor le hubiera acertado, así lo hizo. Lisa asintió lentamente, para ganarse una mirada un poco enojada de parte de Jennie. Si Jennie se enterara que Taehyung, el amigo de Jungkook, le hubiera dicho algo acerca de la belleza de Lisa.. sería su fin para él.
-Algo así. Jura no enojarte y no hacer nada al respecto Jennie.
-Lo juro.
Mentira.
-Jennie.. por favor no le hagas nada..
-No lo haré, Li.
Otra mentira.
-Al día siguiente, yo pensé que habíamos hecho algo.. malo el día anterior. Y Taehyung supo a lo que me refería y.. él de dijo que no era su tipo y se burló de mi.
Ahora si lo mato. Pensó Jennie
La gran furia y el enojo de Jennie la invadió toda de cabeza a pies, ahora ella te tenía una propósito o excusa para golpear al tipo quien hizo sentir mal a su Lilisa, a su pequeña. Jennie se levantó de la cama y se dirigió a ponerse sus zapatos y su saco beige de Channel. Recogió su cabello largo y suelto a una coleta de caballo para descubrir su rostro de bebé que tenía. Lisa captó de volada a donde iba Jennie. Siguió a su mayor para ver como se ponía su saco y se recogía su cabello. En ese instante se arrepintió de decirle a Jennie.
-Jennie, ¿A dónde vas?.-la voz de Lisa temblaba al salir, con la idea de que algo le ha de pasar a Taehyung la hacía tormentar.
-A fuera.-preparó su dinero y llevó con ella su celular. También se llevó una bolsa para ahí dejar sus cosas personales, envió un mensaje de texto a Jungkook para que le enviara la dirección de su amigo. Jungkook dudó en enviarselo pero al final se lo dio, cosa que Jennie le agradeció mucho.
-Jennie..
-Más tarde vuelo Lalisa.
-No..-tardó en decirle, Jennie soltó la puerta de un golpe y la dejó perpleja parada mirando en donde Jennie se había ido.
Jennie, no lo hagas...
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de Jenlisa || Linnie
FanfictionJennie y Lisa son estudiantes de preparatoria, ambas son mejores amigas desde Jardín de niños, ambas hacen sus propias locuras sin necesidad de alguien más, tanto como de parte de Lisa como la de Jennie. Acompaña que tanto traman éstas dos chicas. ...