49°

106 7 0
                                    

-Apurate abuela.

Jennie caminaba de paso rápido admirando por décima vez la gran cuidad y sus olores antiguos y modernos. Una perfecta combinación para ella.

Después que Lisa terminara de bañarse, fueron directo a la salida din darle tiempo a Lisa de maquillarse con tiempo, aunque Jennie le había dicho a ella que cuando se maquilla parece un mono pero en tono lindo.

El sol de Londres era muy fuerte pero con un aire fresco para un excelente día de ir de playa ese mismo día. Algo fascinante para aquéllas dos.

-No es mi culpa de ir despacio, tu no me quisiste esperarte.-dijo Lisa poniéndose rimel en sus largas pestañas. Habían tendido una mini pelea de no darle tiempo a Lisa para maquillarse, así que, se estaba arreglando en la calle..

Muy vergonzoso para ella.

-Ya deja de quejarte abuela, ya vamos a llegar.-se detuvo Jennie en un cruce de calles, el semáforo estaba en verde y no podían pasar hasta que ese color cambiara. Miró a todos sus lados mirando carros por doquier.-Arhg, hay muchos autos.

-En todos lados hay, y Seúl tiene más te lo puesto. Esto no es nada.-Lisa agarró un labial de su bolso y lo aplicó sobre sus carnosos labios.

Amabas se esperaron para comenzar a caminar de nuevo tomando su rumo, casi la menor le pisaba los talones al caminar.

Al llegar, Jennie podría saborearse los helados y las nieves de la tienda donde trabaja Rose, esa Heladería es muy famosa por sus ricos sabores de todo el mundo, recetas secretas que ninguna heladería pudiera tener.

Lisa ya había acabado su maquillaje minutos atrás, aún que su labial se lo tuvo que quitárselo por que se había manchado su ropa de color salmón.

Entraron a la Heladería y muchas personas estaban sentadas en su respectivos lugares para disfrutar la compañía y se sus Helados, Jennie fue corriendo hasta el mostrador donde vio a una Rose trabajadora con su uniforme color Rosa y su gorra negra.

-¡Chicas! ¡Que agradable volver a verlas!.-gritó Rose llamando la atención de todos. Durante este tiempo, Rose ya no ha sido tímida al hablarles y eso era bueno para ellas.

-¿Mucho trabajo?

-Demasiado, han llegado hasta 70 personas en todo este rato, es realmente agotador.-tocó su frente secando varios gotas de sudor en ella.

-Es bueno saberlo ya que... queremos que nos acompañes a un viaje.-sonrió ansiosa Jennie, dio unos pequeños saltitos en su mismo lugar. Lisa estaba detrás de ella mirando las personas como hablan entre ellas inglés.

-¡Oh! ¡Genial!, ¿Y a dónde iríamos?

-Excelente pregunta Dorothy •-•

Lisa escuchaba toda su conversación de ellas dos, la verdad estaba más que cansada por haber caminado/corriendo mientras se maquillaba, realmente era muy agotador para ella. Tomó una botella del mostrador y le dio un trago sin saber de quién era el dueño.

-Lisa, tu que opinas a dónde ir.-llamó la atención Jennie.

-Creí que ya sabían a dónde ir..

-No, te dije que íbamos a ver lugares a donde ir.-volvió su vista al frente para mirar a una Rose muy entretenida mirando su celular en busca de lugares asombrosos a dónde ir.

-¿Y.. si vamos a la isla Jeju?

La mirada de Lisa se sorprendió y mostró interés en ello.

-¡Oh sí!

-¿Estás de acuerdo Li?

-Perfectamente.

Pero algo presintio Lisa, un presentimiento irá a pasar.



Maratón 1/?

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora