33°

230 20 11
                                    

Lisa y Jennie se pusieron de pie al instante en que acercaron, Jennie acomodaba su blusa mientras Lisa solo los miraba.

-Él es Jungkook.-señalan Rose al alto. Con chaqueta negra, camisa blanca y unos jeans negros.. la verdad el Chico si es hermoso. Sus ojos son rasgados pero abiertos, es como una combinación con los de Lisa y de Jennie.. pero en hombre y mas bonitos.

El mencionando hace una reverencia y sonríe.

-Y él es Taehyung.-Dice Rose nuevamente. Con una sudadera negra y una camisa color azul celeste, y unos jeans azules. Sus ojos son rasgado pero abiertos al igual como el de su amigo.

El mencionando hace una reverencia mirando a las dos chicas desconocidas.

-Son unos amigos de la Universidad, vienen seguido aquí solo para hacer alboroto.-dice Rose tímida pasándose un mechón de su cabello detrás de su oreja. Los chicos sólo rieron ante el comentario de su amiga.

Bonita sonrisas.-pensó Jennie.

Uh.. ¿Cómo se llaman?.-preguntó Jungkok mirando a las desconocidas para ellos, Jennie y Lisa se miraron y sonrieron.

-Soy Lisa.-dice la nombrada levantando la mano como en las escuelas cuando dices "presente".

-Yo soy Jennie.-La nombrada hace lo mismo sólo que saludando con la mano.

-Oh un gusto, ¿ya habían estado aquí? No las había visto.-Pregunta Taehyung señalandolas.

-No, no habías estado aquí antes. Es nuestra primera vez aquí.

-¿De dónde son?.-levanta la ceja Jungkook sonriendo.

-Somos de..Corea..-responde Lisa en bajo mirando a Jennie, y Jennie asiente no muy convencida.

-Oh.. Genial.-responde Taehyung.-¿Podemos sentarnos?.

-Claro, claro. Adelante.-dice Jennie sentandose en la silla al igual que Taehyung. Lisa lentamente se sentaba haciendo que Jungkook también lo haga.

-Ahora vuelvo, iré a atender a la gente. Después de que termine le pediré al Jefe que si me da el día libre, para así conocer la cuidad.-dice Rose emocionada y se retira sin esperar respuesta de ninguno.

Los cuatro se sintieron incómodos ya que solo están sólos, como si fuera uns cita de parejas de no lo era.

-Y ¿que les hace llegar hasta acá? ¿Por que eligieron Londres como su aventura?.-responde Jungkook apoyándose en la mesa, quedando muy cerca de Jennie. La mencionada reacciona y de hace para atrás para sentí su cercanía.

-Fue idea de Jennie, ella quería conocer Londres así que.. Aquí estamos.-baja la mirada Lisa y con cierta timidez, Taehyung se percata de eso y sonríe para sí mismo. Para él fue muy tierna su reacción.

Jennie por debajo le da una leve patada a Lisa para que no dijera nada más, ya que Jennie es muy cayada cuando conoce a gente nueva. Mientras Lisa parece un perico hablado de orejas.

-Oh, buena elección Jennie.-guiño Jungkook para Jennie, se hizo para el respaldo para mirar a Jennie detenidamente.

-¿Qué hay de ti, Lisa?.-Pregunta Jungkook mirándola sonriendo. La nombrada miró a Jennie y esta también la estaba mirando como si le dijera con la mente que le respondiera.

-¿Que les puedo decir?.-

-¿Estuvo bien que Jennie eligiera Londres? ¿O sólo le dijiste que si para que no se sintiera mal?.-Pregunta.

Lisa le pareció muy mal que le preguntara eso. Lisa si quiera venir a Londres y que amabas cumplieran su sueño en conocerlo. No Sabía Lisa en por que le preguntaba ese tipo de cosas.

-yo también quería conocer Londres, es nuestro ya cumplido. Puede que suene muy estúpido pero compartimos sueños ella y yo, y lo logramos ¿No Jen?.

Jennie se acercó a Lisa y la abrazó mientras que la otra lo hacía con ella. Los chicos miraron la escena y que quedaron plasmados, nunca habían visto este tipo de cosas. Lo que dijo Lisa le blando el corazón a Taehyung haciendo que mirara con ternura la escena. Mientras jungkook se voltea para no verla, fue muy dulce para él. Por eso no le gusta las películas románticas.

-Muy tierno.-dijo quebrando el silencio Taehyung, miró a las dos chicas separándose se su abrazo.-nunca eh visto algo así, me sorprenden.-lame su helado y mira su celular para sacarles una foto 'despitadamente' pero las dos vieron todo.

-¿Una foto?.

-Si, tome una foto de esta bella escena, por cierto hermosas palabras Li.-dijo Taehyung, Lisa se sonrojo al escuchar su llamado.

¿Me acaba de decir "Li"?.-pensó Lisa.

-Bueno chicos vamos, la noche el corta.-Llegó Rose con su bolso.

Los cuatro en la mesa se pararon.

Nueva aventura en la primera noche.

Las locuras de Jenlisa || LinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora