Gracias por todo Ady

4K 222 0
                                    

Holaa, este episodio es más largo y me costo más espero de verdad que os guste si es así podéis votar y decidme lo que os parece la serie ya que llevó poco en esto.♡

No puede ser que tenga celos por 10k, no se si se lo debería decir a Addy.
Nos dirigimos para la casa y le dijimos a Warren lo que trajimos y se pudo bastante contenta ya que ellas también habían traído gasolina.
-Genial ya que estamos todos aquí podemos comenzar a comer os e preparado la cena- Dice Doc.
Todos reímos y le agradecimos a Doc por la comida.
-Hey esta muy rica Doc- Le dije sonriendo.
El se rió.
Estaba muy cansada así que nada más cenar me dirigí a mi cuarto para dormir.
Les di a todos las buenas noches y subí para cambiarme de ropa y cepillarme el pelo, al poco rato escuché a Cassandra venir a dormir. A la mañana siguiente desperté tan temprano que apenas se veía el sol así que me vestí y salí de la habitación aunque oí un ruido en el baño de la planta baja, justo cuando iba a bajar me encontré con.....
10k subiendo las escaleras, supongo que el era el que estaba en el baño, ¡Ah! No me di cuenta pero solo va vestido con un pantalón del pijama y sin camiseta tenia el pelo despeinado y la cara de sueño, se veía muy lindo, al verle sin camiseta me quedé mirando Roja como un tomate, el al verme se quedó también rojo y bajó la cara por la vergüenza.
-Estoo.... Yoo...... Lo siento.....-Le dije colorada, el no dijo nada y rápidamente baje las escaleras pasando por su lado cabizbaja, la verdad se veía genial♥.
Decidí no pensar mucho en eso y salí a la calle donde vi a Addy apoyada en una árbol.
-Vaya no soy la única que a madrugado-Le dije.
-Jaja buenos días ¿No podías dormir?-Me contestó Addy.
-La verdad no tenía mucho sueño.
-Yo igual, oye ¿Porque estás tan roja?-Preguntó Addy, demonios seguía Roja por lo de 10k.
-¡¿Que!? Yo..... Esto.... P.... Por nada.-Dije muy nerviosa.
-Oh vamos a mi no me engañas, cuéntamelo-Dice dándome un codazo, la verdad Addy con el poco tiempo que la conocía ya era como una hermana para mi.
-Esta bien, pues, verás, al bajar las escaleras e visto a..... Que salía del baño sin.....-Decia sin acabar la frase.
-¿A quien? ¿Sin que? Vamos ¡Sueltalo!-Decia Addy haciendo que me ponga más nerviosa aún.
- ¡A 10K SIN CAMISETA!- Ups eso lo dije muy alto espero que no se escuche en la casa.
-AAHH, ¿Enserio? ¿Y por eso estabas tan Colorada? ¿Acaso te gusta?-Enserio Addy con estas preguntas me pone demasiado nerviosa.
-¿Que? Noo, porque dices eso.-Creo que no sonó muy convincente.
-Oh vamos a mi no me engañas pequeña. -Dice Addy poniendo ojitos.
-Addy.... Es que..... No estoy segura.... Además no creo que sea buena idea en un Apocalipsis.
-¿Porque? Yo pienso lo contrario, es muy bonito tener a alguien junto a ti en estos momentos donde el mundo se va a la mierda, con el que compartir tus días sin reglas, y disfrutarlo como el último día.-Sonó muy convincente.
-Pero y si lo pierdo- Dije con tristeza.
-Más razones para disfrutar de esa persona cada segundo de tu vida-Maldición supongo que Addy tiene razón.
-Esta bien pero aún así se que con 10k no puedo tener nada.-Dije desviando la mirada.
-¿Y eso por que?-Dice Addy dudosa.
-Obviamente o le gusta Cassandra o tiene algo con ella ayer se le abalanzó al cuello para abrazarlo.
-¿No crees que eso son celos?
-Pero además la noche anterior Cassandra me dijo si me gustaba 10k porque nos mirábamos ambos.
-Yo eso lo veo un voto a favor. -Dice Addy intentando hacerme sonreír.
-No se...
-Bueno tu dale tiempo a ver como reaccionan todos ¿Ok?
-Ok y por favor no le digas a nadie de esto.
-No te preocupes-Cruzamos meñiques.  -Y Addy....  Gracias por todo Ady.
-Sabes que siempre estaré hay.
Le di un largo abrazo.

Un amor en el Apocalipsis (10k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora