¿Una trampa?

2K 121 0
                                    

Me acerqué a ella y le toqué el hombro.
-Hey, ¿estás bien? -Le pregunté acercándome a ella.
-Si.... Solo estoy decepcionada, confíe en ella y mira. -Me dijo levantando la mirada.
-Tranquila, recuerda que tienes a más personas.
-Lo se..... Gracias Sara.
-Sabes que me tienes para lo que necesites. -Dije para después abrazarla. Me quedé un poco rato charlando con ella y después subí a la habitación para dormir, Tommy estaba durmiendo, normal, después de lo que a pasado y a estas horas, le dí un pequeño beso para no despertarle y me acosté abrazándole.
Al día siguiente escuché un ruido proveniente de la calle, así que miré por la ventana y ví a Lara con 3 hombres más, no se que hace aquí pero seguro que nada bueno, decidí despertar a Tommy para avisarle.
-Hey Tommy, despierta. -Le susurré.
-Buenos días, ¿Pasa algo? -Me contestó.
-Sii, mira. -Le dije señalandole la ventana. El se acercó a la ventana y los vió.
-Oh, oh me temo que van a hacer algo. -Dijo Tommy mirándome con cara preocupada.
-Vamos a avisar a los demás. -Le dije.
- Ok yo aviso a Doc,a Warren y a Álvaro. -Me dijo Tommy.
-Ok yo a Addy, Cassandra y Murfy. -Se que Tommy no querría hablar con Murfy ya que se llevan fatal por una razón que desconozco, pronto intentaré averiguarla.
Fuí a la habitación de todos pero no había nadie en su habitación, cuando vi que no había nadie me asusté y salí corriendo por el pasillo para encontrar a Tommy cuando alguien me coge de los brazos y me para.
-Hey tranquila soy yo, ¿Estas bien? -Me dijo Tommy, menos mal que es el, no hay nadie y me estoy asustando.
-Si, estoy bien pero no hay nadie en su habitación y me e asustado.
-En las que e ido yo tampoco hay nadie, parece que estamos solos. -Me dijo, la verdad ambos estamos preocupados.
-¿Y si les han atrapado Lara y sus amigos? ¿Que les harán? -Pregunté estresada.
-Seguro que si los han cogido están bien, y sobre todo estarán aquí, no te preocupes los sacaremos de hay. -Dijo abrazándome.

Un amor en el Apocalipsis (10k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora